publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer la nieta de la artista, Magda Karina, a través de Twitter. 

Magda Guzmán, actriz que incursionó en cine, teatro y televisión, falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer su nieta, Magda Karina, a través de Twitter.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios", tuiteó @KarinaAncira

A través de twitter, la familia ha recibido mensajes y muestras de afecto, por lo que Magda Karina se comunicó nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento: 

"Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzman, ella ahora feliz gozando la presencia de Dios. DLB", @KarinaAncira

Magda Guzmán, originaria de Saltillo, Coahuila, participó en más de 50 telenovelas, incluyendo "La Usurpadora" (1998), Infierno en el Paraíso (1999), Te Sigo Amando (1996) y Rosa Salvaje (1987-1988). 

Además, la actroz originaria de Saltillo, Coahuila, participó en películas como "La Vida No Vale Nada" (1955) junto a Pedro Infante y "Con Quien Andan Nuestras Hijas" (1956) con Ernesto Alonso. 

publicidad
publicidad
Mucha humedad, cielos despejados y mucho calor se espera para este fin de semana en San Antonio, se espera que el termómetro alcance temperaturas de hasta 90 grados. Manténgase hidratado.
La promesa de esta aplicación es que tanto usted como su familia puedan saber si están disfrutando de la vida. Moment te indica cómo administras tu tiempo, cuántos minutos de tu vida gastas en redes sociales y cuánto usaste el celular o la tableta.
El pasado 20 de mayo se registró un voraz incendio en un centro comercial, uno de los incendios más intensos registrados en los últimos 30 años, donde perdió la vida el bombero Scott Deem y donde otros dos resultaron heridos.
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
publicidad