publicidad

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer la nieta de la artista, Magda Karina, a través de Twitter. 

Magda Guzmán, actriz que incursionó en cine, teatro y televisión, falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer su nieta, Magda Karina, a través de Twitter.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios", tuiteó @KarinaAncira

A través de twitter, la familia ha recibido mensajes y muestras de afecto, por lo que Magda Karina se comunicó nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento: 

"Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzman, ella ahora feliz gozando la presencia de Dios. DLB", @KarinaAncira

Magda Guzmán, originaria de Saltillo, Coahuila, participó en más de 50 telenovelas, incluyendo "La Usurpadora" (1998), Infierno en el Paraíso (1999), Te Sigo Amando (1996) y Rosa Salvaje (1987-1988). 

Además, la actroz originaria de Saltillo, Coahuila, participó en películas como "La Vida No Vale Nada" (1955) junto a Pedro Infante y "Con Quien Andan Nuestras Hijas" (1956) con Ernesto Alonso. 

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad