publicidad

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer la nieta de la artista, Magda Karina, a través de Twitter. 

Magda Guzmán, actriz que incursionó en cine, teatro y televisión, falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer su nieta, Magda Karina, a través de Twitter.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios", tuiteó @KarinaAncira

A través de twitter, la familia ha recibido mensajes y muestras de afecto, por lo que Magda Karina se comunicó nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento: 

"Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzman, ella ahora feliz gozando la presencia de Dios. DLB", @KarinaAncira

Magda Guzmán, originaria de Saltillo, Coahuila, participó en más de 50 telenovelas, incluyendo "La Usurpadora" (1998), Infierno en el Paraíso (1999), Te Sigo Amando (1996) y Rosa Salvaje (1987-1988). 

Además, la actroz originaria de Saltillo, Coahuila, participó en películas como "La Vida No Vale Nada" (1955) junto a Pedro Infante y "Con Quien Andan Nuestras Hijas" (1956) con Ernesto Alonso. 

publicidad
publicidad
Es común que se congestionen las líneas telefónicas durante los desastres naturales, y la tecnología se convierte en una herramienta fundamental para salvar vidas. José Xicohtencatl explica cómo funcionan algunas aplicaciones de localización e información para estos casos.
En las zonas más afectadas por el terremoto de magnitud 7.1 aún hay personas atrapadas en los escombros, y podrían estar intentando hacerse escuchar. Por esta razón, los socorristas piden el mayor silencio posible para oír leves señales de vida.
La periodista de Univision, Norma Roque, se trasladó a México tras el terremoto de magnitud 7.1. Narra que en la ciudad se sigue viviendo un caos en este amanecer. La Ciudad de México está prácticamente paralizada, y en las zonas más afectadas se mantienen las labores de rescate.
Además se anuncio la suspención de varios juegos tras el fuerte sismo registrado en México.
publicidad