publicidad

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Muere la primera actriz mexicana Magda Guzmán

Falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer la nieta de la artista, Magda Karina, a través de Twitter. 

Magda Guzmán, actriz que incursionó en cine, teatro y televisión, falleció de un infarto a los 83 años, según lo dio a conocer su nieta, Magda Karina, a través de Twitter.

"Mi adorada abuela Magda Guzman llegando al cielo para actuar en una estrella en su función mas importante con Dios", tuiteó @KarinaAncira

A través de twitter, la familia ha recibido mensajes y muestras de afecto, por lo que Magda Karina se comunicó nuevamente para enviar un mensaje de agradecimiento: 

"Agradezco a todos y cada uno de ustedes su amor para con mi adorada abuela Magda Guzman, ella ahora feliz gozando la presencia de Dios. DLB", @KarinaAncira

Magda Guzmán, originaria de Saltillo, Coahuila, participó en más de 50 telenovelas, incluyendo "La Usurpadora" (1998), Infierno en el Paraíso (1999), Te Sigo Amando (1996) y Rosa Salvaje (1987-1988). 

Además, la actroz originaria de Saltillo, Coahuila, participó en películas como "La Vida No Vale Nada" (1955) junto a Pedro Infante y "Con Quien Andan Nuestras Hijas" (1956) con Ernesto Alonso. 

publicidad
publicidad
Ricardo Alterno, portavoz de la Cruz Roja, toma como ejemplo el caso de una menor que murió mientras cargaba su teléfono mientras tomaba un baño para explicar las mortales repercusiones del uso irresponsable de estos dispositivos.
El impaciente cliente se habría saltado algunos puestos en la fila del servicio para clientes que van conduciendo y, después de discutir por algunos segundos, lanzó una botella de agua en contra del empleado del restaurante.
La numeróloga Yael de las Estrellas explica que el karma es definido como una ley de causa y efecto en la que los sentimientos de pensamiento, sentimiento, palabra o acción se devolverán en contra de uno.
En un minuto también te contamos que la conflagración fue contenida por más de 100 bomberos que acudieron al lugar en horas de la madrugada. Durante las labores, uno de los hombres resultó herido en su espalda, pero se recupera satisfactoriamente. Las llamas acabaron por completo con esta fábrica que las autoridades declararon como perdida total.
publicidad