publicidad
Cocodrilo

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

El primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos

HOUSTON - Un hombre murió al ser atacado por un cocodrilo en la comunidad de Orange, en el noreste de la entidad cerca de la frontera con Luisiana, en el primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Orange informó que Tommie Woodward, de 28 años de edad, murió la madrugada de este viernes cuando nadaba acompañado de una mujer y fue atacado por un cocodrilo en una de las marinas del oeste de esa comunidad.

Cocodrilo
Cocodrilo

La corporación precisó que sus agentes fueron alertados sobre el ataque a las 02:30 horas locales (08:30 GMT) y junto con guardias del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, buscaron en el área con la ayuda de una pequeña embarcación. El cuerpo de Woodward fue encontrado en el agua alrededor de las 04:30 horas locales (10:30 GMT).

El incidente constituye el segundo ataque de cocodrilo registrado en la región esta semana. El pasado domingo, un niño de 13 años de edad, y su padre fueron atacados por un cocodrilo en un lago de la comunidad de Cedar Hill Park, al oeste de Houston.

Las autoridades informaron que el cocodrilo mordió al niño en el brazo y se lo llevó bajo el agua cerca de la orilla del lago. Su padre, resultó también lesionado cuando acudió a rescatar a su hijo. Sin embargo, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que en esta entidad no se había registrado ninguna muerte verificada por ataque de cocodrilo en unos 200 años.

publicidad

El único ataque mortal documentado proviene de un relato documentado de un incidente registrado en 1836 cerca de la desembocadura del Río Trinity.

Cocodrilo atacó a jovencito y a su padre Univision
publicidad
publicidad
Los sujetos utilizaron un martillo para romper las vitrinas del lugar, y allí se llevaron la fuerte cantidad de dinero en mercancía. Para poder ingresar, destruyeron la puerta chocándola con un vehículo.
En un minuto también te informamos que las autoridades han emitido una advertencia de calor que comenzará a regir desde este martes al mediodía y se mantendrá hasta este miércoles a las 8 pm. Para hoy se esperan temperatura sobre los 85 grados que con el paso del día irán aumentando hasta llegar a la máxima de 100 grados. Recuerda hidrátate y no dejar niños ni ancianos encerrados en autos.
Dos hermanos italianos fueron arrestados en Turín, Italia, tras robar docenas de cajeros automáticos usando máscaras del presidente estadounidense. Los robos evocan la película de 'Point Break' (Punto de quiebre) protagonizada por Keanu Reeves y Patrick Swayze.
El ciclista iba a mucha velocidad para evitar el ataque de dos perros, pero en el recorrido terminó atropellado por una camioneta. Uno de los animales fue capturado, e investigan de quién es.
publicidad