publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Cocodrilo

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

El primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos

HOUSTON - Un hombre murió al ser atacado por un cocodrilo en la comunidad de Orange, en el noreste de la entidad cerca de la frontera con Luisiana, en el primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Orange informó que Tommie Woodward, de 28 años de edad, murió la madrugada de este viernes cuando nadaba acompañado de una mujer y fue atacado por un cocodrilo en una de las marinas del oeste de esa comunidad.

Cocodrilo
Cocodrilo

La corporación precisó que sus agentes fueron alertados sobre el ataque a las 02:30 horas locales (08:30 GMT) y junto con guardias del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, buscaron en el área con la ayuda de una pequeña embarcación. El cuerpo de Woodward fue encontrado en el agua alrededor de las 04:30 horas locales (10:30 GMT).

El incidente constituye el segundo ataque de cocodrilo registrado en la región esta semana. El pasado domingo, un niño de 13 años de edad, y su padre fueron atacados por un cocodrilo en un lago de la comunidad de Cedar Hill Park, al oeste de Houston.

Las autoridades informaron que el cocodrilo mordió al niño en el brazo y se lo llevó bajo el agua cerca de la orilla del lago. Su padre, resultó también lesionado cuando acudió a rescatar a su hijo. Sin embargo, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que en esta entidad no se había registrado ninguna muerte verificada por ataque de cocodrilo en unos 200 años.

publicidad

El único ataque mortal documentado proviene de un relato documentado de un incidente registrado en 1836 cerca de la desembocadura del Río Trinity.

Cocodrilo atacó a jovencito y a su padre Univision
publicidad
publicidad
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
Aproximadamente a las 2:00 de la mañana los bomberos llegaron a un edificio para controlar las llamas en un apartamento. Al entrar encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, sin que se haya informado sobre su identidad. El fuego no se propagó a otras viviendas.
El animal de ocho pies fue descubierto en el patio de una casa en Sarasota para luego ser llevado y liberado en otros espacios alejado de las viviendas de la zona.
En un minuto también te informamos que un hombre murió atropellado este lunes en Queens. La policía arrestó al conductor que lo embistió y ahora enfrenta cargos por presuntamente manejar intoxicado. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio firmará una nueva norma que regulará a miles de vendedores ambulantes en la ciudad.
publicidad