publicidad
Cocodrilo

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

Muere hombre tras ataque de cocodrilo en Texas

El primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos

HOUSTON - Un hombre murió al ser atacado por un cocodrilo en la comunidad de Orange, en el noreste de la entidad cerca de la frontera con Luisiana, en el primer ataque mortal de este tipo en Texas en casi dos siglos, informaron las autoridades.

El Departamento de Policía de Orange informó que Tommie Woodward, de 28 años de edad, murió la madrugada de este viernes cuando nadaba acompañado de una mujer y fue atacado por un cocodrilo en una de las marinas del oeste de esa comunidad.

Cocodrilo
Cocodrilo

La corporación precisó que sus agentes fueron alertados sobre el ataque a las 02:30 horas locales (08:30 GMT) y junto con guardias del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, buscaron en el área con la ayuda de una pequeña embarcación. El cuerpo de Woodward fue encontrado en el agua alrededor de las 04:30 horas locales (10:30 GMT).

El incidente constituye el segundo ataque de cocodrilo registrado en la región esta semana. El pasado domingo, un niño de 13 años de edad, y su padre fueron atacados por un cocodrilo en un lago de la comunidad de Cedar Hill Park, al oeste de Houston.

Las autoridades informaron que el cocodrilo mordió al niño en el brazo y se lo llevó bajo el agua cerca de la orilla del lago. Su padre, resultó también lesionado cuando acudió a rescatar a su hijo. Sin embargo, el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas informó que en esta entidad no se había registrado ninguna muerte verificada por ataque de cocodrilo en unos 200 años.

publicidad

El único ataque mortal documentado proviene de un relato documentado de un incidente registrado en 1836 cerca de la desembocadura del Río Trinity.

Cocodrilo atacó a jovencito y a su padre Univision
publicidad
publicidad
El repartidor de volantes decidió mostrar frente a la cámara de seguridad de la propiedad lo que se había encontrado. La respuesta no fue inmediata y él insistió para retornar la suma.
En su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU, Donald Trump advirtió que si el regimen de Corea Norte sigue con sus aspiraciones nucleares, EEUU se verá obligado a destruirlo. El presidente estadounidense catalogó de 'Rocket Man' (hombre cohete) a Kim Jong-un y que estaba en "una misión suicida".
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El sargento Ismael Ververa de la policía de South Gate aconseja no rehusarse para preservar la vida y una víctima cuenta su experiencia tras ser amenazado con un cuchillo durante un asalto.
publicidad