publicidad

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Llevarán información importante sobre cómo registrarse y votar desde el extranjero.

¿Sabías que aún viviendo en Estados Unidos tú podrás votar en las elecciones para Presidente de México en el 2012?

El Instituto Federal Electoral (IFE), ha flexibilizado los requisitos para los mexicanos residentes en el extranjero que deseen emitir el sufragio:

* El proceso para inscirbirse desde el exterior ahora será gratuito (gracias a un convenio con el Servicio Postal Mexicano) y podrá hacerse de manera electrónica. 

* Las credenciales de elector antiguas podrán ser usadas para votar desde el extranjero y no habrá necesidad de comprobar domicilio; sin embargo, quien no tenga credencial no podrá votar. 

* Las embajadas y los consulados de México en el extranjero contarán con formas y sobres pre-pagados para el envío gratuito de solicitudes de inscripción de los votantes. 

Como ves, el proceso para votar desde Estados Unidos será sencillo e inicia a partir del primero de octubre. 

Si quieres obtener más información sobre el voto desde el extranjero, personal del IFE estará en el evento Fiestas Patrias el próximo 4 de septiembre en el Reliant Center. 

Busca el módulo del IFE en Fiestas Patrias e infórmate.    

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad