publicidad

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Módulo del IFE estará en Fiestas Patrias

Llevarán información importante sobre cómo registrarse y votar desde el extranjero.

¿Sabías que aún viviendo en Estados Unidos tú podrás votar en las elecciones para Presidente de México en el 2012?

El Instituto Federal Electoral (IFE), ha flexibilizado los requisitos para los mexicanos residentes en el extranjero que deseen emitir el sufragio:

* El proceso para inscirbirse desde el exterior ahora será gratuito (gracias a un convenio con el Servicio Postal Mexicano) y podrá hacerse de manera electrónica. 

* Las credenciales de elector antiguas podrán ser usadas para votar desde el extranjero y no habrá necesidad de comprobar domicilio; sin embargo, quien no tenga credencial no podrá votar. 

* Las embajadas y los consulados de México en el extranjero contarán con formas y sobres pre-pagados para el envío gratuito de solicitudes de inscripción de los votantes. 

Como ves, el proceso para votar desde Estados Unidos será sencillo e inicia a partir del primero de octubre. 

Si quieres obtener más información sobre el voto desde el extranjero, personal del IFE estará en el evento Fiestas Patrias el próximo 4 de septiembre en el Reliant Center. 

Busca el módulo del IFE en Fiestas Patrias e infórmate.    

publicidad
publicidad
Esto debido a labores de expansión que costarán 741 millones de dólares. El tránsito será desviado hacia el cruce más pequeño de Otay Mesa.
Este fin de semana las temperaturas máximas estarán cerca de los 80 grados, con condiciones estables y cielos despejados.
Esta clínica que se realiza dos veces al año llegó a la capital de California y funciona gracias al esfuerzo de 300 voluntarios.
Ante las acciones de la administración Trump, autoridades de California aseguran que los estudiantes inmigrantes son una prioridad.
publicidad