publicidad
¿Cuál es tu peor pesadilla?

Miércoles en confesiones

Miércoles en confesiones

Cuéntanos esas leyendas urbanas de tu pueblo

¿Cuál es tu peor pesadilla?
¿Cuál es tu peor pesadilla?

Hablaremos de leyendas urbanas de tu pueblo, cuéntanos de esas leyendas que se contaban ¿A quién embrujaron? ¿A dónde espantaban?

Te contaban de chico leyendas sobre La Muerta, La Llorona, el Nahual o el Coco. Ya de grande te han contado historias sobre los fantasmas que se aparecen en el Spaguetti Warehouse en Houston, aquel hotel que está embrujado en Austin o los niños que se aparecen en San Antonio.

Participa al aire al 1-866-373-7486.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad