publicidad

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Según testigos, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina.

Según cuatro testigos y el reporte oficial, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina, alrededor de las 5 de la tarde".

Testigos agregan que el joven antes de lanzarse aseguró que haría historia y que detendría el barco, además de pedir que lo videograbaran,

En tanto, medios nacionales lo identifican como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque hasta ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado el nombre.

Esto fue lo último que publicó en su cuenta de Vine:

PRESIONA AQUI [VIDEO]


publicidad
publicidad
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
Grupos como ‘Solidaridad’, de Dupage, y ‘Misión de fé, vida y esperanza’, dijeron que también tomarán acciones legales en contra del congresista republicano Peter Roskam.
La policía de Chicago ha emitido esta alerta comunitaria a todo residente que utilice el sendero 606, zona predominantemente latina. Según autoridades, un hombre ha atacado a ciclistas y los ha despojado de sus pertenencias; entre otros atracos.
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturarlo y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
publicidad