publicidad

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Según testigos, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina.

Según cuatro testigos y el reporte oficial, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina, alrededor de las 5 de la tarde".

Testigos agregan que el joven antes de lanzarse aseguró que haría historia y que detendría el barco, además de pedir que lo videograbaran,

En tanto, medios nacionales lo identifican como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque hasta ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado el nombre.

Esto fue lo último que publicó en su cuenta de Vine:

PRESIONA AQUI [VIDEO]


publicidad
publicidad
Tras el terremoto, la atención estuvo concentrada en las labores de rescate de una niña en la escuela Enrique Rébsamen de Ciudad de México. Al parecer, era una niña sobreviviente que estaba atrapada, pero autoridades indicaron el jueves que ella nunca existió. Hay diversas reacciones.
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
Carmen Melgoza, voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre los riesgos de las enfermedades cardiacas y cómo se pueden prevenir. Invita a la Caminata del Corazón, que se realizará este 23 de septiembre para ayudar a que las personas creen hábitos saludables.
La noche del jueves se escucharon disparos cerca de un estacionamiento comercial de Norwalk, y el dueño de uno de los negocios encontró a un hombre baleado en el suelo, y luego fue declarado muerto en la escena. Al parecer, la víctima se movilizaba en una bicicleta.
publicidad