publicidad

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Según testigos, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina.

Según cuatro testigos y el reporte oficial, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina, alrededor de las 5 de la tarde".

Testigos agregan que el joven antes de lanzarse aseguró que haría historia y que detendría el barco, además de pedir que lo videograbaran,

En tanto, medios nacionales lo identifican como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque hasta ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado el nombre.

Esto fue lo último que publicó en su cuenta de Vine:

PRESIONA AQUI [VIDEO]


publicidad
publicidad
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
El dúo mexicano anunció que pondrán a disposición del público un tema para enamorarse, después de ‘Ecos de amor’. Conozca a los artistas que participarán en la edición 29 del evento de música latina.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
Un telescopio de la NASA descubrió un sistema solar con siete planetas a tan sólo 40 años luz, tres de ellos están en la zona habitable, o sea donde puede haber agua.
publicidad