publicidad

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Mexicano se lanzó al mar durante viaje en crucero!

Según testigos, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina.

Según cuatro testigos y el reporte oficial, el joven Jorge Amores "por decisión propia se arrojó por la borda del piso 15 del crucero MSC Divina, alrededor de las 5 de la tarde".

Testigos agregan que el joven antes de lanzarse aseguró que haría historia y que detendría el barco, además de pedir que lo videograbaran,

En tanto, medios nacionales lo identifican como hijo del procurador de Chiapas, Raciel López Salazar, aunque hasta ahora la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) no ha confirmado el nombre.

Esto fue lo último que publicó en su cuenta de Vine:

PRESIONA AQUI [VIDEO]


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el escape de Antonio Ledezma hacia Colombia y las nuevas normativas que anunció la embajada de EEUU en Cuba.
En Estados Unidos uno de cada diez bebés son prematuros y, según los estudios, podría sufrir de problemas cerebrales, perdida de visión o del oído. En California, Fresno es el condado con mayor índice de nacimientos prematuros, fenómeno que, según las estadísticas, aumentó en este último año.
Bomberos sofocaron las llamas que consumieron un complejo de departamentos abandonado en la ciudad, según reportes no hubo personas lesionadas.
Jennifer Vides, trabajadora de PBS Social, explicó varias maneras de ayudar a los niños que están el Sistema Foster y cómo puede brindarles un hogar de crianza. Escuche el testimonio de una pareja que completó con éxito los trámites de adopción.
publicidad