publicidad

Más Variedad estrenará tema inédito de Joan Sebastian

Más Variedad estrenará tema inédito de Joan Sebastian

Joan Sebastian, quien falleció el pasado lunes 13 de julio, se encontraba preparando nuevo disco y este miércoles estrenaremos un tema inédito. 


Joan Sebastian, antes de su muerte, había estado trabajando en una nueva producción discográfica y este miércoles 15 de julio en las estaciones de Más Variedad estrenaremos su nuevo sencillo. 

La canción será tocada por primera vez durante la misa de cuerpo presente de Joan Sebastian en Cuernavaca, a petición de su familia. 

Posteriormente, el cuerpo de "El Rey del Jaripeo" será trasladado a La Asociación de Autores y Compositores donde se le rendirá tributo. 

José Manuel Figueroa en rueda de prensa, agradeció a los medios y al público el apoyo brindado y dijo que espera este nuevo material sea del gusto del público, como lo deseaba su padre: 

“Uno de sus sueños en los últimos días fue que su sencillo, su disco, llegara al gusto de la gente, al agrado de ustedes, se los encargo mucho mañana a las 12 empezará la primicia del sencillo de Joan Sebatian, para que escuchen lo que mi padre estaba trabajando con tanto cariño”, dijo el hijo de Joan Sebastian.  

“Faltan unos detallitos como la remasterización para que en las estaciones de radio se pueda transmitir, por cierto un agradecimiento a todos los compañeros de radio que han dado los homenajes a mi padre, espero les guste y mañana nos vemos”, agregó. 

Joan Sebastian vive en Más Variedad, aquí viven sus éxitos y aquí escucharás el tema inédito del Poeta del Pueblo. 

publicidad


publicidad
publicidad
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
En Estados Unidos por lo menos 2,100 niños son reportados como desparecidos cada día, según un estudio. De estos, entre el 90 y el 95% son menores que se fueron voluntariamente de sus hogares sin notificarles a los padres.
"Defender el sistema discriminatorio de fondos escolares es decir que la educación de las personas de raza negra y la de los latinos es menos valiosa o que su futuro es menos importante que el de los anglosajones", dijo el jefe de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS). Este viernes la corte podría resolver la demanda de CPS contra Illinois por presunta discriminación racial.
Los hurtos fueron perpetrados entre el 7 y el 19 de abril entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la madrugada.
publicidad