publicidad

Más Variedad estrenará tema inédito de Joan Sebastian

Más Variedad estrenará tema inédito de Joan Sebastian

Joan Sebastian, quien falleció el pasado lunes 13 de julio, se encontraba preparando nuevo disco y este miércoles estrenaremos un tema inédito. 

Joan Sebastian, antes de su muerte, había estado trabajando en una nueva producción discográfica y este miércoles 15 de julio en las estaciones de Más Variedad estrenaremos su nuevo sencillo. 

La canción será tocada por primera vez durante la misa de cuerpo presente de Joan Sebastian en Cuernavaca, a petición de su familia. 

Posteriormente, el cuerpo de "El Rey del Jaripeo" será trasladado a La Asociación de Autores y Compositores donde se le rendirá tributo. 

José Manuel Figueroa en rueda de prensa, agradeció a los medios y al público el apoyo brindado y dijo que espera este nuevo material sea del gusto del público, como lo deseaba su padre: 

“Uno de sus sueños en los últimos días fue que su sencillo, su disco, llegara al gusto de la gente, al agrado de ustedes, se los encargo mucho mañana a las 12 empezará la primicia del sencillo de Joan Sebatian, para que escuchen lo que mi padre estaba trabajando con tanto cariño”, dijo el hijo de Joan Sebastian.  

“Faltan unos detallitos como la remasterización para que en las estaciones de radio se pueda transmitir, por cierto un agradecimiento a todos los compañeros de radio que han dado los homenajes a mi padre, espero les guste y mañana nos vemos”, agregó. 

Joan Sebastian vive en Más Variedad, aquí viven sus éxitos y aquí escucharás el tema inédito del Poeta del Pueblo. 

publicidad


publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
Una mujer denunció que fue víctima de la supuesta estafa por parte de un hombre que se le acercó en una camioneta a venderle el electrodoméstico mientras ella estaba en una gasolinera al noreste de Dallas. El artículo estaba en una caja sellada y lucía como nuevo.
El sospechoso supuestamente retuvo a su expareja desde el pasado martes hasta el Día de Acción de Gracias y fue detenido luego de que la policía pudo localizar su vehículo.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias