publicidad

Martes 13 ni te cases ni te embarques

Martes 13 ni te cases ni te embarques

Dicen que en martes 13 ni te cases ni te embarques. Qué piensas, es cierto o no. Participa al aire al 1866 373 7486.

Martes 13, ni te cases ni te embarques.

Vivíamos bien y nos casamos y tronamos

¿Le tienes miedo al matrimonio?

¿No crees en el matrimonio?

¿Que te desanimó del matrimonio?

¿Te sentiste obligado a casarte?

Gente que nunca se ha casado

Gente que se ha casado más de 3 o 4 veces

  Participa al 1866 373 7486

publicidad
publicidad
Los miles de opositores intentan llegar al ministerio público para respaldar a la fiscal general Luisa Ortega ante un posible juicio político en su contra tras criticar la constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.
La policía de Miami junto a los bomberos y otros cuerpos de emergencia le recordaron a la ciudadanía que no está permitido dejar en un auto expuesto al sol a bebés, adultos incapacitados o mascotas. Las autoridades recordaron que la ley le permite romper los vidrios del auto y llamar a la línea de emergencia para evitar la muerte de los afectados, hechos comunes en esta época de verano.
Milton Morales, que conducía un auto negro, interceptó a Kenia Fallat y le solicitó detenerse y colgar su teléfono. El hombre fue presentado ante la corte y enfrenta cargos por hacerse pasar por un oficial. Morales pagó una fianza de 5,000 dólares y se encuentra en libertad bajo fianza.
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
publicidad