publicidad
.

Mario Gomez El Borrego logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Secciones
 Mario Gómez, mejor conocido como El Borrego nació un Coahuila, Saltillo. Estudió comunicación y doblaje en México y ahora es uno de los productores del show más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis.

Mario Gomez El Borrego

Mario Gomez El Borrego

Mario Gómez, mejor conocido como El Borrego nació un Coahuila, Saltillo. Estudió comunicación y doblaje en México.

 Mario Gómez, mejor conocido como El Borrego nació un Coahuila, Saltillo...
 Mario Gómez, mejor conocido como El Borrego nació un Coahuila, Saltillo. Estudió comunicación y doblaje en México y ahora es uno de los productores del show más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis.

Platícamos con él y esto fue lo que nos contó sobre su vida.

¿Cómo empezó tu carrera en la radio?

Te voy a ser muy sincero y es que la mayoría de las historias son casi iguales, pero la mía comenzó cuando desde muy chavito escuché de mi papá la historia de cómo mi abuelo había fallecido en una cabina de radio [debido a un accidente de trabajo], y siento que desde ese momento tengo una unión muy especial con este mágico medio.

  ¿Qué significa El Show de Raúl Brindis en tu carrera?

Hasta el momento es uno de los más preciados éxitos en mi vida. Te platicó que es como ir diariamente a un parque de diversiones en el que hay muchos juegos, diversión, entretenimiento pero también aprendizaje y disciplina. Haciéndo una analogía, es como Hugh Hefner, el dueño de Playboy, que tiene que tener disciplina para hacer que su negocio prospere, pero al mismo tiempo se divierte mucho con las conejitas

publicidad

¿A quién admiras y por qué?

Estoy seguro que a todos aquellos latinos y latinas que dejan a un lado los miedos, temores, juicios, críticas y discriminación para ir a la búsqueda de una vida próspera para ellos y sus familias.

  ¿Qué retos enfrentas en tu  profesión día a día?

Fíjate que cada día es como algo diferente, ya sea grabar y editar un chiste, producir una reflexión y hacer que la gente sienta algo cuando escucha, es lo que me motiva constantemente.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Que me da la posibilidad de sacar y explotar mucho mi hiperactividad. Me encanta estar ocupado todo el día haciendo diferentes cosas y te juro que no podría describirte cuando algún radioescucha afirma lo mucho que le gusta el show y cuánto le alegra las mañanas. Eso me motiva demasiado.

  ¿Tres palabras que te definan?

Terco, inquieto y alegre

  ¿Cuál fue la última cosa que te hizo reír a carcajadas?

Yo creo que si no fue algún chiste del Pepito o el Rorro, fue alguno de mis amigos contándome alguna anécdota o algún capítulo del Chapulín Colorado.

  ¿Sabemos que te gusta el cine, si hicieran una película sobre tu vida, quién te gustaría que te interpretara?

Volviendo a las personas que admiro, por su genialidad y sonrisas que intentaba sacar a las personas todos los días, creo que Chespirito sería sin duda mi primera y mi única opción.

publicidad


publicidad
publicidad
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Accidente de tráfico
La mujer caminaba por una calle en Polonia cuando quedó en medio de un accidente de tránsito. Uno de los vehículos involucrados iba directamente hacia ella, pero chocó con el poste y pudo salir ilesa.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Un hombre de 28 años habría tenido problemas personales con el maestro y eso lo habría llevado a matarlo de una puñalada en el pecho. Este lunes se hará una conmemoración a la memoria del maestro, quien hacía grandes aportes a otras áreas del conocimiento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Jacky Bracamontes confesó lo que su marido es capaz de hacer con tal de complacer a sus hijas
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La invitación de los 15 años de Rubí se vuelve viral y miles confirman su asistencia.
A través de un video el padre de la quinceañera invito a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosi. El hashtag #XVdeRubi se ha hecho tan famoso que al menos 900,000 personas han confirmado asistencia. Al parecer, el papa de Rubí se arrepintió de la invitación.
La agonía de Xochimilco, ícono turístico y agrícola de Ciudad de México
La característica zona chilanga fue alguna vez un lugar único por su sistema de producción de alimentos. Chefs, activistas y agricultores claman por su recuperación.
Una persona muere y dos automóviles quedan atrapados en un hueco en una calle de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.