publicidad
Pedro Abasolo da consejos para un maquillaje y peinados perfectos.

Maquíllate y péinate como las estrellas

Maquíllate y péinate como las estrellas

Para Pedro Abasolo, estilista oficial del Latin GRAMMY 2008, no existen las mujeres feas, sino mal arregladas. Encuentra aquí sus consejos...

Pedro Abasolo da consejos para un maquillaje y peinados perfectos.
Pedro Abasolo da consejos para un maquillaje y peinados perfectos.

Abasolo es mexicano, pero lleva años viviendo en Estados Unidos y tiene su estudio de belleza en el área de Rice Village, en Houston. Aquí realiza todos los días, transformaciones espectaculares en sus clientas.Su talento y experiencia de dos décadas maquillando y peinando, lo han convertido en una eminencia, es así como ha trabajado con estrellas del mundo del espectáculo como Araceli Arámbula, Gloria Estefan, Olga Tañón y muchas más.Él también fue el encargado de la imagen de los artistas que asistieron al evento "Selena Vive" que se realizó en Houston en el 2005, en homenaje de la fallecida reina del Tex-Mex.En esta ocasión para el Latin GRAMMY ya tiene listo un equipo de siete profesionales que trabajarán junto a él. Además de docenas de secadores de cabello y cientos de colores en sombras y labiales.Tendencias otoño-inviernoPara este otoño e invierno, la tendencia está basada en el estilo de los 50's y 60's. Los ojos son el centro de atención con lo que se llama "Smokey eyes", es decir, sombras obscuras como el morado y bastante negro.Los dorados, colores neutrales y cafés también están muy de moda. Para los labios mucho brillo para que derrochen sensualidad.En cuanto al cabello, se lleva suelto y con muchas ondas; si es lacio debe tener textura enfrente y capas. Y es que el flequillo está muy "in". Los colores varían de rubios a castaños obscuros y casi negro. Y por supuesto, rayitos en diversos tonos.Consejos para el maquillaje perfectoOjos pequeños: Un secreto para dar la idea de ojos más grandes es utilizar delineador tanto arriba como abajo, pero por fuera del ojo.Ojos grandes: Si por el contrario quieres achicar un poco tus ojos debes utilizar delineador negro tanto por dentro como por fuera, bastante rimel y sombra obscura en el párpado.Ojeras: Para corregir las ojeras, se deben utilizar en esa área de los ojos, un corrector dos tonos más claros que el de la base que usas.Labios carnosos: Para tenerlos muy atractivos y grandes, hay que delinearlos por fuera y ponerles labial con mucho brillo.La base perfecta: Debe ser del mismo tono de la piel y cuando se trata de maquillaje para la noche, se pude usar un tono más obscuro con colorete y polvos más obscuros.Cabello con humedad: Para evitar este problema no hay que tener miedo de utilizar productos para que se lacio y un secreto es que mientras más caliente el aire de la secadora, más sedoso quedará el cabello.Qué llevar en la bolsa: Finalmente Pedro recomienda llevar en la bolsa un lápiz labial, delineador, brillo para labios, un trío de sombras de claro a obscuro, una brocha y papelitos para quitar el brillo de la piel. Estos elementos servirán para retocarse durante la noche, eso sí no hay que sobre maquillarse, simplemente retocarse.Y bien, con todas estas recomendaciones, estás lista para convertirte en el centro de atención de todas las miradas, la próxima vez que decidas salir a divertirte por la noche.

publicidad
publicidad
La rivalidad Texana vivirá un nuevo capítulo este viernes con el segundo partido del año entre ambos equipos. Esto, mientras el mundial Sub 21 continuó su accionar y los Astros buscaron un cierre perfecto a su serie ante Atléticos de Oakland.
La madrugada del pasado 19 de enero la mujer de 21 años de edad presuntamente estrelló un auto robado contra una patrulla. Al disponerse a hacer lo mismo, el oficial abrió fuego y la hirió mortalmente.
Comunidad
La directora de Participación Comunitaria de Industry City dijo que se siente muy orgullosa de recibir este reconocimiento por parte de Noticias Univision 41. Su organización trabaja por el desarrollo de la comunidad de Brooklyn en temas culturales, sociales y de empleo.
Esta organización reúne fondos para llevar útiles escolares a niños en comunidades en extrema pobreza al norte de Sonora, México.
publicidad