publicidad

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Este lunes 9 de febrero prepárate para escuchar un gran estreno: lo nuevo de Maná ft. Shakira - "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia.

"Inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles", es como Maná define a este nuevo tema que será el primer sencillo de su decimocuarto álbum. 

Maná y Shakira se unen así por primera vez en la música, colaboración que se espera sea un gran éxito. 

"Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad", dice parte de la letra de este nuevo tema.

El videoclip de "Mi Verdad" fue grabado en Barcelona, España, en noviembre del 2014, y fue dirigido por Jaume de la Iguana.  

Fher, vocalista de la banda, dio un adelanto de este tema en las redes sociales y mandó un saludo a sus fans: 

"Estamos aquí en Barcelona, en unas cavas antiquísimas donde guardaban el vino, donde producían el vino (...) y queremos decirte que estamos muy contentos, el tema se llama Mi Verdad, está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena", dijo. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Maná? Utiliza los hashtags #MiVerdad y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Maná en sus redes sociales, Facebook y Twitter, y sigue también a la colombiana @Shakira en Twitter y Facebook

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

publicidad

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
Por ser menor de edad y, aparentemente, tener residencia mexicana, fue enviada a un centro de detención juvenil. En referencia a este caso, ICE respondió que la información no se puede revelar por el momento.
El diputado Julio Borges, presidente del poder legislativo venezolano, dijo que la sentencia le da poder absoluto al mandatario: "Es una dictadura", aseguró en su intervención.
Los sistemas de alta y baja presión traen temperaturas un poco frescas en la región, se espera que en las próximas horas las temperaturas se mantengan templadas alrededor de los 70 grados.
Efraín Solís, de origen hispano y con más de 25 años de experiencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, rindió juramente como director de los puertos fronterizos.
publicidad