publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Este lunes 9 de febrero prepárate para escuchar un gran estreno: lo nuevo de Maná ft. Shakira - "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia.

"Inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles", es como Maná define a este nuevo tema que será el primer sencillo de su decimocuarto álbum. 

Maná y Shakira se unen así por primera vez en la música, colaboración que se espera sea un gran éxito. 

"Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad", dice parte de la letra de este nuevo tema.

El videoclip de "Mi Verdad" fue grabado en Barcelona, España, en noviembre del 2014, y fue dirigido por Jaume de la Iguana.  

Fher, vocalista de la banda, dio un adelanto de este tema en las redes sociales y mandó un saludo a sus fans: 

"Estamos aquí en Barcelona, en unas cavas antiquísimas donde guardaban el vino, donde producían el vino (...) y queremos decirte que estamos muy contentos, el tema se llama Mi Verdad, está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena", dijo. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Maná? Utiliza los hashtags #MiVerdad y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Maná en sus redes sociales, Facebook y Twitter, y sigue también a la colombiana @Shakira en Twitter y Facebook

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

publicidad

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad