publicidad

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Maná y Shakira te presentan "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia

Este lunes 9 de febrero prepárate para escuchar un gran estreno: lo nuevo de Maná ft. Shakira - "Mi Verdad" en exclusiva por Uforia.

"Inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles", es como Maná define a este nuevo tema que será el primer sencillo de su decimocuarto álbum. 

Maná y Shakira se unen así por primera vez en la música, colaboración que se espera sea un gran éxito. 

"Tú eres mi amor, mi alegría. La verdad de mi vida. Mi bebé que me salta a los brazos de prisa. Tú eres mi refugio y mi verdad", dice parte de la letra de este nuevo tema.

El videoclip de "Mi Verdad" fue grabado en Barcelona, España, en noviembre del 2014, y fue dirigido por Jaume de la Iguana.  

Fher, vocalista de la banda, dio un adelanto de este tema en las redes sociales y mandó un saludo a sus fans: 

"Estamos aquí en Barcelona, en unas cavas antiquísimas donde guardaban el vino, donde producían el vino (...) y queremos decirte que estamos muy contentos, el tema se llama Mi Verdad, está invitada Shakira, está fantástica la puesta en escena", dijo. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Maná? Utiliza los hashtags #MiVerdad y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Maná en sus redes sociales, Facebook y Twitter, y sigue también a la colombiana @Shakira en Twitter y Facebook

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

publicidad

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la madre del pequeño también afronta cargos por haber dejado solo al pequeño en el auto encendido. La mujer deberá presentarse ante la corte y enfrentar a la justicia.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad