publicidad

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

Este 6 de mayo estrenó el nuevo video de Becky G -‘Lovin' So Hard- en donde se hizo clara la bella relación que lleva con Austin Mahonne. 

Mucho se había especulado sobre estas dos jóvenes figuras de la música, pero fue hasta el estreno del video que confirmamos que en ellos hay algo más que amistad. 

Becky G y Austin Mahonne aparecen en el video tomados de la mano, divirtiéndose y paseando por lugares como Nueva York y Los Angeles. 

El tema musical de este video habla sobre el enamoramiento y cómo no nos sacamos a esa persona de la cabeza. Aquí un fragmento:

"When I wake up

You're the first thing that comes to mind

Wanna see you like all the time

Yeah we be loving so hard"

 Mira el video ‘Lovin' So Hard


publicidad
publicidad
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
Con las altas temperaturas nuestro cabello también sufre las consecuencias. El estilista Víctor Mendoza tiene consejos para protegerlo de acuerdo a su tipo, pelo liso o rizado.
Además de la piscina y la decoración, la comida es muy importante en una fiesta de verano. El chef Juan Mondragón nos da varios ejemplos de platos ideales que le pueden salir baratos y deliciosos.
Durante el verano nos gusta invitar a los amigos a casa, sobretodo si se trata de disfrutar de la piscina. Y si estamos hablando de fiestas, también se habla de la decoración. Para que hablen muy bien de usted después de la fiesta y sea la envidia del vecindario Hilda Gabriela Hernández, experta en estilo de vida, tiene algunas recomendaciones.
publicidad