publicidad

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

Este 6 de mayo estrenó el nuevo video de Becky G -‘Lovin' So Hard- en donde se hizo clara la bella relación que lleva con Austin Mahonne. 

Mucho se había especulado sobre estas dos jóvenes figuras de la música, pero fue hasta el estreno del video que confirmamos que en ellos hay algo más que amistad. 

Becky G y Austin Mahonne aparecen en el video tomados de la mano, divirtiéndose y paseando por lugares como Nueva York y Los Angeles. 

El tema musical de este video habla sobre el enamoramiento y cómo no nos sacamos a esa persona de la cabeza. Aquí un fragmento:

"When I wake up

You're the first thing that comes to mind

Wanna see you like all the time

Yeah we be loving so hard"

 Mira el video ‘Lovin' So Hard


publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad