publicidad

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

Este 6 de mayo estrenó el nuevo video de Becky G -‘Lovin' So Hard- en donde se hizo clara la bella relación que lleva con Austin Mahonne. 

Mucho se había especulado sobre estas dos jóvenes figuras de la música, pero fue hasta el estreno del video que confirmamos que en ellos hay algo más que amistad. 

Becky G y Austin Mahonne aparecen en el video tomados de la mano, divirtiéndose y paseando por lugares como Nueva York y Los Angeles. 

El tema musical de este video habla sobre el enamoramiento y cómo no nos sacamos a esa persona de la cabeza. Aquí un fragmento:

"When I wake up

You're the first thing that comes to mind

Wanna see you like all the time

Yeah we be loving so hard"

 Mira el video ‘Lovin' So Hard


publicidad
publicidad
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Juntas, las comunidades latina y afroestadounidense, recuerdan el aniversario 25 de aquellos disturbios, catalogados como los peores en la historia angelina. Todo inició el 29 de abril de 1992, tras la absolución de los policías que le propinaron una golpiza a Rodney King. La marcha, que inició sobre las calles Normandie y Florence, luego se convirtió en escenario de festejos, pero sin dejar de enviar un claro mensaje a las autoridades.
publicidad