publicidad

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

‘Lovin' So Hard: romántico estreno de Becky G

Este 6 de mayo estrenó el nuevo video de Becky G -‘Lovin' So Hard- en donde se hizo clara la bella relación que lleva con Austin Mahonne. 

Mucho se había especulado sobre estas dos jóvenes figuras de la música, pero fue hasta el estreno del video que confirmamos que en ellos hay algo más que amistad. 

Becky G y Austin Mahonne aparecen en el video tomados de la mano, divirtiéndose y paseando por lugares como Nueva York y Los Angeles. 

El tema musical de este video habla sobre el enamoramiento y cómo no nos sacamos a esa persona de la cabeza. Aquí un fragmento:

"When I wake up

You're the first thing that comes to mind

Wanna see you like all the time

Yeah we be loving so hard"

 Mira el video ‘Lovin' So Hard


publicidad
publicidad
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
Hay gran expectativa por el eclipse solar del próximo 21 de agosto, pero expertos recomiendan tomar precauciones para no tener problemas de visión. Los más importante es utilizar unas gafas especiales certificadas, porque puede quemarse la retina del ojo. Vea las precauciones.
El día estará nublado, aunque con pequeñas apariciones de sol en algunas horas. A pesar de la lluvia y las tormentas eléctricas, se sentirá un fuerte calor. La máxima temperatura para hoy será de 81 grados, con sensación térmica que superaría los 90 grados.
La policía busca al hombre que quedó captado en cámara cuando abre a patadas la puerta de un apartamento en el sector de Astoria, en Queens, y luego sale con un televisor.
publicidad