publicidad

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos se dirigían a Dallas, TX, cuando la camioneta en la que viajaban se incendió. 

Houston, TX - La madrugada del viernes 27 de junio Los Pescadores del Río Conchos viajaban de Pasadena con destino a Dallas, TX, cuando la camioneta que los transportaba se incendió. 

El suceso ocurrió cerca de las 3:00 AM, a bordo de la camioneta iban José Juarez Jr. (saxofón) y José Juarez (papá y abuelo de Los Pescadores). 

Su página para fans en Facebook, Los Pescadores DRC, publicó la noticia un par de horas después: 

"Gracias a Dios alcanzaron a salir bien de la camioneta. Los dos se encuentran bien y sin heridas... Otra prueba más de que Dios es muy grande.", señalaron en esta red social. 

A pesar del percance, la gira de Los Pescadores del Río Conchos sigue en marcha y este fin de semana se presentarán en Chattanooga , TN. 

publicidad
publicidad
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
Además del pánico que se produjo entre los habitantes, las labores de rescate tuvieron que ser suspendidas varios minutos. Los familiares de las víctimas que se encuentran atrapadas en los escombros no pierden las esperanzas de que sean rescatadas.
Según las autoridades, el sujeto entró al apartamento de la víctima y la atacó. Crime Stoppers ofrece una recompensa hasta de 5,000 dólares a quien pueda dar información del paradero de este sujeto.
publicidad