publicidad

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos sufren accidente automovilístico

Los Pescadores del Río Conchos se dirigían a Dallas, TX, cuando la camioneta en la que viajaban se incendió. 

Houston, TX - La madrugada del viernes 27 de junio Los Pescadores del Río Conchos viajaban de Pasadena con destino a Dallas, TX, cuando la camioneta que los transportaba se incendió. 

El suceso ocurrió cerca de las 3:00 AM, a bordo de la camioneta iban José Juarez Jr. (saxofón) y José Juarez (papá y abuelo de Los Pescadores). 

Su página para fans en Facebook, Los Pescadores DRC, publicó la noticia un par de horas después: 

"Gracias a Dios alcanzaron a salir bien de la camioneta. Los dos se encuentran bien y sin heridas... Otra prueba más de que Dios es muy grande.", señalaron en esta red social. 

A pesar del percance, la gira de Los Pescadores del Río Conchos sigue en marcha y este fin de semana se presentarán en Chattanooga , TN. 

publicidad
publicidad
Según los primeros informes el menor se encontraba durmiendo al interior de su vivienda cuando fue impactado mortalmente por una bala desde un automóvil en movimiento.
Decenas de personas se dieron cita en la funeraria Porter Loring para despedir a Jaime Martinez y para ser parte del cortejo que avanzó por las calles de la ciudad a modo de despedida del activista.
Nuestros seguidores sociales comparten su opinión en torno a la reciente elección de Renee Hall para liderar la policía de Dallas.
Los socorristas que atendieron la emergencia lograron recuperar con vida al pasajero del taxi accidentado. La víctima fue trasladada a un hospital y se desconoce su estado de salud.
publicidad