publicidad

Los mejores eventos de San Valentín

Los mejores eventos de San Valentín

Haz algo nuevo y especial este año. Entérate de los mejores eventos para celebrar San Valetín con tu amado o amada.

Victor Manuelle en ConciertoArena Theater7326 Southwest Fwy (59 & Fondren)El sonero de la juventud e improvisador por excelencia, Victor Manuelle, llega a Houston en anticipación del día de los enamorados a presentar su gira "Yo Mismo" el jueves 4 de febrero. Las puertas abren a las 8 p.m. Para más información, visita www.arenahouston.com o llama al 713.772.5900.Concierto en la PlazaSugar Land Square15958 City WalkSugarland, TX 77479Disfruta de este concierto de San Valentín en la Plaza con el dúo dinámico, Adam & Lena. Su sonido es una mezcla de Americana, música folklórica, y rock and roll con una amplia influencia musical de The Beatles, Bob Dylan, Johnny Cash, Nora Jones, Simon and Garfunkel y U2. Este evento se llevará a cabo el sábado 13 de febrero de 7 - 9 p.m. Para un anticipo, visita www.myspace.com/adamandlena.San Valentín en barco280 Grove RoadKemah, Texas 77565Este día de San Valentín pásalo de una manera diferente... Qué tal te suena un paseo en barco por la bahía de Galveston y a la luz de la luna. Mientras disfrutas la noche, te servirán una elegante cena de alta cocina. Esta actividad está disponible el viernes 13 de febrero de 8 a 10 p.m. Para más información llama al (281) 334-4692.Película bajo la LunaSugar Land Town Square15958 City Walk

publicidad

Sugarland, TX 77479Trae unas cómodas sillas o una cobija y acomódate junto a tu media naranja en el Town Square de Sugar Land. Pues aquí se transmitirá una película bajo la luz de la luna el 20 de febrero a las 6:30 - 8:30 p.m. una actividad romántica e inolvidable. Paseo en carrozaNada más romántico que un paseo en carroza por el centro de la ciudad de Galveston. Llama para hacer una cita con anticipación y sorprende a tu pareja, declarándole tu amor mientras pasean por las calles de la Isla. Llama al 409 925-3312 para separar tu paseo.Un paseo en Kemah215 Kipp Ave.Keemah, TX 77565No hay mejor época para dar un paseo por el muelle de Keemah de la mano de tu ser amado que en San Valentín. Allí tendrás una decena de restaurantes y actividades para escoger. Cómete unos ricos mariscos (por aquello de la pasión) y luego hospédate en uno de los hoteles del área.

publicidad
publicidad
Según la Fiscalía, Jim Ledford ocultó que recibió ilícitamente cerca de medio millón de dólares de dos consultoras locales. Indicaron que se utilizó una maniobra para desviar dinero de la ciudad al alcalde.
Durante los últimos cinco años los latinos se han vinculado al Hollywood Carnival, con representaciones culturales de sus países. Para este año recomiendan asistir tomando las precauciones necesarias ante el calor extremo que se está viviendo.
En un minuto también te informamos que Residentes University Lake se niegan a demoler varias construcciones que son consideradas como ilegales. Entre tanto, Las autoridades buscan al cómplice de un hombre señalado de robarse una máquina de diagnóstico automotriz en Miami-Dade.
Rómulo Avelica fue arrestado frente a su familia el pasado mes de febrero, y las imágenes grabadas por una de sus hijas se han vuelto virales. El caso de este inmigrante estaba basado en una multa por conducir ebrio, pero ahora que esta sanción fue retirada por un juez, hay esperanza de que no sea deportado.
publicidad