publicidad
.

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos" logo-noticias.cd3...

Secciones
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Prepárate para escuchar "Como Tú No Hay Dos", el tema más nuevo de Los Huracanes del Norte, este martes 17 de febrero en exclusiva por Uforia. 

Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por...
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

El próximo martes 17 de febrero, las estaciones de Uforia Música tendrán el estreno del nuevo tema de Los Huracanes del Norte, titulado "Como Tú No Hay Dos". 

Este romántico tema es el primer sencillo de su nuevo disco que esperan salga en los siguientes meses.

La agrupación ya tiene una producción de 63 álbumes y se colocan en el gusto del público como "los meros meros de la música norteña".

Los Huracanes del Norte dieron a conocer el lanzamiento de este tema a través de sus redes sociales, si tú quieres enterarte de todo lo que están haciendo no dejes de seguirlos @HuracanesDelN o darle LIKE a su página de Facebook.

¡Échele mi Chuy! Y no te pierdas este increíble estreno a través de la  aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

publicidad

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Prepare su abrigo y paraguas pues la temperatura continuará descendiendo y estará acompañada de ligeras lluvias.
El oficial Carlos Cortés visitó los estudios de Univision 19 para hablar del taller informativo que se ofrecerá para aquellos que desean saber sobre el futuro de DACA y otros asuntos migratorios.
La resolución especifica que los oficiales de inmigración no podrán ingresar a las escuelas sin permiso del superintendente.
Las expertas de Rape Victim Advocates hablan acerca de los mitos relacionados al abuso sexual y ofrecen información acerca de cómo prevenirlo
La locutora nos cuenta anécdotas de sus conversaciones con la 'Diva de la Banda' y en especial la última vez que la vio en persona caminando con un bastón, semanas antes de su trágica muerte.
Find out who made the highest paid actor list again plus Kanye's back!
Raul Faz
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Chuy Gomez tells us his most memorable Christmas gift...and how things may not have been as they seemed.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
La educación y calidez que mostramos a las personas con las que trabajamos, pueden crear un mejor ambiente laboral y en algunos casos, salvarnos la vida.
El hombre estuvo caminando por el techo del autobús durante 40 minutos, hasta que lo detuvo la policía. Fue llevado al hospital para evaluarlo y determinar qué lo llevo a cometer este acto.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
La policía investiga unos dibujos de esvásticas en un colegio comunitario en Long Island
Oficiales del condado informan el hallazgo de las esvásticas en Nassau Community College al tiempo que investigan unos dibujos previos de este símbolo racista en esa institución.
Arranca operaciones primer dispensario de marihuana medicinal en Puerto Rico
NextGen Pharma, el primer dispensario de marihuana medicinal en la isla, abrió hoy sus puertas a los pacientes autorizados a utilizar este producto para mejorar condición médica.
La muerte de su madre no detendrá el debut como solista de Louis Tomlinson
El integrante de One Direction se alista a presentar su sencillo 'Just Hold On' en la final británica del programa 'X Factor'.
GREG LAKE OF EMERSON, LAKE, & PALMER DEAD AT 69
Greg Lake died at age 69 following a long bout with cancer.
GREAT-GRANDFATHER MICK JAGGER BECOMES A DAD FOR THE EIGHTH TIME
Jagger becomes a father for the eighth time with the birth of his fourth son to ballerina girlfriend Melanie Hamrick in New York City.
"Estamos aquí para quedarnos": la comunidad universitaria de Florida rechaza la ley que retiraría a indocumentados la matrícula igualitaria
Un senador republicano propone revocar la ley que permite a los indocumentados pagar como residentes, cortándoles el acceso a la universidad.
La Patrulla Fronteriza en Arizona descubrió a ocho inmigrantes ocultos en bodegas de vehículos
Los inmigrantes mexicanos intentaban cruzar la frontera ilegalmente escondidos en bodegas de vehículos y fueron descubiertos en los puntos de revisión de la Patrulla Fronteriza.