publicidad
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Prepárate para escuchar "Como Tú No Hay Dos", el tema más nuevo de Los Huracanes del Norte, este martes 17 de febrero en exclusiva por Uforia. 

Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por...
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

El próximo martes 17 de febrero, las estaciones de Uforia Música tendrán el estreno del nuevo tema de Los Huracanes del Norte, titulado "Como Tú No Hay Dos". 

Este romántico tema es el primer sencillo de su nuevo disco que esperan salga en los siguientes meses.

La agrupación ya tiene una producción de 63 álbumes y se colocan en el gusto del público como "los meros meros de la música norteña".

Los Huracanes del Norte dieron a conocer el lanzamiento de este tema a través de sus redes sociales, si tú quieres enterarte de todo lo que están haciendo no dejes de seguirlos @HuracanesDelN o darle LIKE a su página de Facebook.

¡Échele mi Chuy! Y no te pierdas este increíble estreno a través de la  aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

publicidad

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

publicidad
publicidad
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudado en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Una persona murió y otra resultó gravemente herida luego de que en la madrugada de este domingo un sospechoso, que permanece prófugo, comenzara a disparar indiscriminadamente. Aún se desconocen los motivos del incidente.
La pared simbólica reunió a niños, adultos y personas de la tercera edad en el centro de Unión Latina. El lema de la iniciativa: “Construye un movimiento en vez de un muro”.
Al padre del pequeño lo arrestaron y le imputaron cargos por secuestro, además de una fianza de 10 millones de dólares. Sin embargo, aún no hay indicios de quién se llevó al niño.
publicidad