publicidad
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Prepárate para escuchar "Como Tú No Hay Dos", el tema más nuevo de Los Huracanes del Norte, este martes 17 de febrero en exclusiva por Uforia. 

Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por...
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

El próximo martes 17 de febrero, las estaciones de Uforia Música tendrán el estreno del nuevo tema de Los Huracanes del Norte, titulado "Como Tú No Hay Dos". 

Este romántico tema es el primer sencillo de su nuevo disco que esperan salga en los siguientes meses.

La agrupación ya tiene una producción de 63 álbumes y se colocan en el gusto del público como "los meros meros de la música norteña".

Los Huracanes del Norte dieron a conocer el lanzamiento de este tema a través de sus redes sociales, si tú quieres enterarte de todo lo que están haciendo no dejes de seguirlos @HuracanesDelN o darle LIKE a su página de Facebook.

¡Échele mi Chuy! Y no te pierdas este increíble estreno a través de la  aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

publicidad

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

publicidad
publicidad
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Agentes de tácticas especiales tienen acordonada la propiedad sobre la Avenida Vermont por la presunta presencia de un hombre dentro del inmueble, que estaba siendo fumigado. Al parecer dos sospechosos ingresaron al lugar, uno habría entrado por segunda vez con una maleta llena de artículos hurtados. Especialistas en material tóxico fueron llamados por reportes de manipulación en la carpa que cubría el edificio.
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
publicidad