publicidad
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Los Huracanes del Norte presentan "Como Tú No Hay Dos"

Prepárate para escuchar "Como Tú No Hay Dos", el tema más nuevo de Los Huracanes del Norte, este martes 17 de febrero en exclusiva por Uforia. 

Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por...
Disfruta del nuevo video de Los Huracanes del Norte, llamado 'Ahora por Ley'

El próximo martes 17 de febrero, las estaciones de Uforia Música tendrán el estreno del nuevo tema de Los Huracanes del Norte, titulado "Como Tú No Hay Dos". 

Este romántico tema es el primer sencillo de su nuevo disco que esperan salga en los siguientes meses.

La agrupación ya tiene una producción de 63 álbumes y se colocan en el gusto del público como "los meros meros de la música norteña".

Los Huracanes del Norte dieron a conocer el lanzamiento de este tema a través de sus redes sociales, si tú quieres enterarte de todo lo que están haciendo no dejes de seguirlos @HuracanesDelN o darle LIKE a su página de Facebook.

¡Échele mi Chuy! Y no te pierdas este increíble estreno a través de la  aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

publicidad

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

publicidad
publicidad
El presunto agresor deberá enfrentar cargos por agresión, amenaza y acoso. En otras noticias, la policía continúa adelantando trabajos para poder identificar el cadáver de una mujer encontrado en aguas de Brooklyn y dos supervisores de la MTA fueron suspendidos por descarrilamiento de un tren en Harlem.
Según un informe de la Administración Federal de Carreteras, los californianos gastan un promedio diario de 28 minutos manejando. Los perores recorridos de EEUU están en Nueva York, donde el promedio es de 33 minutos.
En una gran parte del continente, el comediante ha logrado robarse todos los aplausos del público gracias a sus rutinas que, en la mayoría de casos, son improvisadas. El próximo viernes 30 de junio hará si presentación en Riverside.
Si se presenta una situación de emergencia, lance una tabla de aprendizaje cerca del menor para que flote, dice Ricardo Alterno, representante de la Cruz Roja Americana. El experto recomienda que siempre debe haber un adulto por cada cinco niños en la piscina.
publicidad