publicidad
.

Lanzan aplicación para llenar su tanque de gasolina en cualquier lugar l...

Secciones
Una aplicación que le permite llamar a una 'gasolinera' rodante

Lanzan aplicación para llenar su tanque de gasolina en cualquier lugar

Lanzan aplicación para llenar su tanque de gasolina en cualquier lugar

Ya no necesita ir a la gasolineria, alguien lo hará por usted

HOUSTON - Un grupo de empresarios y de desarrolladores de software con sede en Houston, Texas, desplegaron con una aplicación para teléfonos móviles un servicio para llenar el tanque de combustible de sus automóviles.

La aplicación, denominada FuelMe, disponible para teléfonos iPhone y de sistema Android, permite al usuario gestionar la información de pago y los datos de identificación del vehículo, para ordenar desde ahí que se llene el tanque de combustible del automóvil.

A través de una APP usted ya no necesitará ir a la gasolinera
A través de una APP usted ya no necesitará ir a la gasolinera

La aplicación enviará a un asociado de FuelMe a su vehículo, para que lo llene de gasolina con un cargo de cinco dólares sobre el precio del combustible, mientras el usuario trabaja en su oficina, realiza sus compras en un supermercado o se encuentra en el gimnasio.

Wisam Nahhas, uno de los desarrolladores de la aplicación dijo este miércoles al periódico The Houston Chronicle que el objetivo es que FuelMe se convierta finalmente en la más grande gasolinera del mundo, aunque sea móvil.

“Se podría decir que somos como Uber, pero para el gas”, dijo Nahhas, al referirse a la novedosa empresa que presta servicio de transportación y que compite con las compañías de taxis en todo el mundo.

Nahhas y su socio Nour Baki son graduados de la Universidad de Houston, pero la idea de crear FuelMe germinó en California, junto con sus otros dos socios Andy Tryba y Tyson Bunch. Sin embargo, se decidió iniciar el servicio en Houston debido a la cantidad de automóviles en las autopistas de la ciudad.

Una aplicación que le permite llamar a una 'gasolinera' rodante
Una aplicación que le permite llamar a una 'gasolinera' rodante

“Nuestra patente, pendiente de aprobación, se estructura de forma que sólo nosotros seamos los únicos que entreguen combustible de cualquier tipo a través de una aplicación utilizando coordenadas de localización por GPS”, dijo Nahhas.

Cuando un usuario de FuelMe solicita combustible, la aplicación pide que la persona esté donde está el vehículo, de forma que se pueda determinar la posición exacta a través del GPS y etiquetarlo para que el asociado pueda luego ubicarlo.

La aplicación es puesta a prueba con estudiantes de la Universidad de Houston y un puñado de clientes corporativos en áreas de esa ciudad. Nahhas dijo que ha habido interés de la aplicación FuelMe en Dallas, Austin y San Antonio.

publicidad

Mediante la aplicación el usuario determina qué tipo de gasolina necesita y se le recuerda dejar la tapa del tanque de gasolina del automóvil abierta y accesible para que el empleado FuelMe pueda llenar el tanque.

FuelMe utiliza gasolina de una red de estaciones de servicio de marca, por lo que el combustible es de la misma calidad que se ofrece al público en general.

La empresa cuenta con vehículos que jalan un remolque que transporta cerca de 500 galones de gas alrededor de la ciudad en tanques especiales.

publicidad
publicidad
El gobernador de California, Jerry Brown, anunció de forma oficial a Javier Becerra como fiscal federal, el primer latino nominado para este cargo.
Mientras continúa la inspección de la bodega y la identificación de cuerpos, familiares y ciudadanos solidarios conmemoran a las personas que fallecieron en el lugar. Las autoridades han encontrado más de 30 cadáveres y se estima que el número puede aumentar. El sitio no cumplía los requisitos y no contaba con los permisos para albergar personas.
En el primer día de la nueva legislatura, el presidente del senado de California, Kevin de León, prometió proteger los derechos de los indocumentados del estado se aprobaron medidas para ofrecer servicios legales a indocumentados en el estado.
Accidentes de transporte
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
Para los padres se ha convertido en un reto establecer horarios para que los niños vayan a dormir. Colorear y leer antes de dormir son dos actividades aconsejables. También es importante controlar la alimentación y el uso de tecnología.
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Los bomberos de Miami-Dade atendieron la emergencia por las llamas, que hicieron que el techo de la cocina colapsara. El incendio no dejó personas fallecidas ni lesionadas, pero se desconoce el motivo del incendio. Las autoridades continúan la investigación.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
La temperatura máxima durante el día será de 84 grados, en horas de la noche estará más fresco. Un frente frío se acerca y aumenta las posibilidades de lluvia, sobre todo el miércoles y el jueves.
El sospechoso se habría acercado a la víctima, la golpeó, la amenazó con un cuchillo y luego le quitó el celular. Tras el ataque el hombre huyó.
El incidente ocurrió el 7 de noviembre frente al 199 de la avenida Granite. La víctima, de aproximadamente 40 años, fue golpeado en la cabeza y despojado del dinero que llevaba en su poder.
Las dos mujeres fueron halladas apuñaladas dentro de un apartamento, y todavía no han podido ser identificadas. Las autoridades tienen bajo custodia al presunto asesino, que podría ser pariente de las víctimas. Se esperan los resultados de las autopsias y de la investigación del caso.
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
El padre hizo otro video para cancelar la celebración cuando se dio cuenta del número de interesados en participar, pero miles protestan en redes sociales con memes después de la decisión.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Lucía Méndez quiere cantar en "Los XV de Rubí"
"Los XV de Rubí" es un video que se ha hecho viral en redes sociales, donde un padre de familia invita a todos a la fiesta de quinceañera de su hija. Y claro que Lucía quiere ser parte de la celebración.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas pruebas internacionales arrojan preocupantes resultados en matemáticas para estudiantes de EEUU
Los estudiantes de 15 años de edad bajaron su desempeño en matemáticas y no han mostrado avances durante los últimos años en ciencias y lectura, según el ranking de las pruebas PISA 2015.
El FBI y la Policía investigan una amenaza para este martes contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Así le negó la canasta Joel Embiid al pivot de los Nuggets
Mira el duelo de hombres altos entre los 76ers y los Nuggets, el cual se llevó el pivot de Philadelphia con una tapa monumental.
Mira la asistencia de fantasía de Curry para Durant
Las estrellas de Golden State se combinaron para hacer una jugada llena de magia ante los Indiana Pacers.
Victor Oladipo le clava la bola en la cara a Dwight Howard
El alero del Oklahoma City Thunder se llevó la clavada de la noche al retacar la bola por encima de la marca del pivot de los Atlanta Hawks, especialista en tapones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.