publicidad

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Residente norteamericana de origen mexicano bautizada como 'Lady Doctora', llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenzó con llamar a narcos.

'Lady Doctora' llama gatos a policia, intenta sobornarlos y amenaza con llamar a narcos /Twitter

Ivonne Camacho Lucetti, una residente norteamericana de origen mexicano, llamó 'gatos' y 'empleadillos' a policías, intentó sobornarlos con 40 dólares, y amenazó con llamar a los narcos y a la embajada de EEUU, tras ser detenida porque conducía un auto con vidrios polarizados, sin licencia de conducir y sin el cinturón de seguridad.

¿Excesiva la medida? De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, sí procede el remolcar el vehículo, pero lo más sorprendente fue la transformación de la doctora.

La señorita Camacho ignoraba que era videograbada con una minicámara, colocada en la solapa del oficial, que es parte de un programa piloto con el propósito de documentar el accionar de los elementos de tránsito y la ciudadanía en el estado. Según el portal Excélsior, estos hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en Tijuana México.

'Lady Doctora' fue llevada al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

publicidad
publicidad
Guillaume Long confirmó que habrá ayuda legal a través de los consulados para los ecuatorianos residentes en suelo estadounidense que se vean amenazados por las políticas migratorias de Trump. Habló, entre otras cosas, sobre la penalización a funcionarios públicos que tengan dinero en paraísos fiscales y sobre la negativa que recibió Lilian Tintori cuando intentó ingresar a Ecuador.
Esto ante la grave escasez que se ha agudizado en los últimos dos años. El mandatario indicó que la ONU tiene experiencia necesaria para normalizar la oferta y distribución de medicamentos.
Jimmy Hernández, dueño del negocio, manifestó que unos 1,000 dólares serían la pérdida por el hurto sucedido en la calle 8 y la Avenida 62 en el suroeste de Miami. Agregó sobre su arresto y el de su madre: "La mitad de la mercancía se comercializa legalmente en eBay y Amazon. Si a ellos no les hacen nada, ¿por qué sí me pueden hacer a mí?".
Según las autoridades, el cuerpo tenía evidentes signos de violencia y aún está en proceso de identificación.
publicidad