publicidad

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Lady Doctora llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenazó con llamar a narcos

Residente norteamericana de origen mexicano bautizada como 'Lady Doctora', llamó 'gatos' a policías, intentó sobornarlos y amenzó con llamar a narcos.

'Lady Doctora' llama gatos a policia, intenta sobornarlos y amenaza con llamar a narcos Twitter

Ivonne Camacho Lucetti, una residente norteamericana de origen mexicano, llamó 'gatos' y 'empleadillos' a policías, intentó sobornarlos con 40 dólares, y amenazó con llamar a los narcos y a la embajada de EEUU, tras ser detenida porque conducía un auto con vidrios polarizados, sin licencia de conducir y sin el cinturón de seguridad.

¿Excesiva la medida? De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, sí procede el remolcar el vehículo, pero lo más sorprendente fue la transformación de la doctora.

La señorita Camacho ignoraba que era videograbada con una minicámara, colocada en la solapa del oficial, que es parte de un programa piloto con el propósito de documentar el accionar de los elementos de tránsito y la ciudadanía en el estado. Según el portal Excélsior, estos hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero en Tijuana México.

'Lady Doctora' fue llevada al Juez Municipal y se determinó su consignación al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.

publicidad
publicidad
El sujeto es acusado de frotar su cuerpo con el de una mujer dentro del autobús y mostrarle los genitales, a plena luz del día. Autoridades piden comunicarse en caso de tener alguna información.
Una detención de un inmigrante indocumentado en Portland, Oregón, que fue denunciada como ilegal, fue analizada por una abogada experta en inmigración, quien entregó consejos para tener en cuenta a la hora de un encuentro con agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.
Voceros de Cruz Roja y FEMA recomiendan coordinar desde ya con sus familias la manera como se debe actuar durante un sismo. Además, aconsejan a la ciudadanía identificar el triángulo de la vida en sus hogares para protegerse de ser necesario.
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
publicidad