publicidad
Recomendaciones para lucir espectacular en la gran noche.

La moda protagonista del Latin GRAMMY®

La moda protagonista del Latin GRAMMY®

El fascinante mundo de la moda será uno de los protagonistas de la novena entrega del Latin GRAMMY® a realizarse en Houston.

Recomendaciones para lucir espectacular en la gran noche.
Recomendaciones para lucir espectacular en la gran noche.

Houston ha crecido y evolucionad mucho, y ahora se abre como otra meca para el diseño, sobre todo imponiendo nuevas tendencias para la actual temporada otoño-invierno de 2008.Prueba de ello es la presencia del diseñador mexicano Miguel Rodríguez, quien a pesar de sus cortos 24 años de edad, ya ha trabajado con famosos artistas como Juanes, Shakira y Gloria Estefan, así como con importantes casas de modas como Chanel, Lacroix, Armani y Guess, entre otras.Rodríguez ya tiene experiencia con los Latin GRMMY: El año pasado le diseñó su vestuario a Alejandra Espinoza, ganadora del certamen de Nuestra Belleza Latina de Univision.Para este año, el joven diseñador de modas ya tiene pedidos de algunas reconocidas personalidades, así que quién mejor para dar los consejitos de belleza para la gran noche.¿Cuáles son los tonos y tendencias de la temporada?: Ahora se están usando tonos intensos, pero no "chillantes", explicó Rodríguez. "Nada de colores pasteles o pálidos".Según el experto, todo debe ser muy elegante para la alfombra verde. El turquesa y el morado son los tonos de moda. Además, la tendencia es muy futurista, ideal para el uso de texturas metálicas.Para las fiestas relacionadas con el Latin GRAMMY, la imagen debe ser simple pero con accesorios que brillen aunque tampoco exagerados. Se puede llevar un toque extravagante con el uso de lentejuelas o bordados. Finalmente, nada de vestidos largos, apuntó Rodríguez.¿Cómo conseguir un gran "look" con poco dinero?: Si no tienes un presupuesto alto para gastar en un vestido de diseñador, recomendó Rodríguez, es importante "mirar en revistas y escoger un modelo que te guste y luego buscar algo similar en las tiendas, por un precio más barato".¿Cuáles son los NO que se deben evitar?No utilizar líneas horizontales, porque eso da la idea de unas cuantas libras más.No utilizar escotes muy bajos sin un adecuado brasiere de soporte.No enseñar mucho, es decir, ser sexy pero no vulgar, mostrando por todos lados.No mezclar muchos patrones e impresos para que la imagen no resulte muy cargada, ya que distrae de la persona en sí.

Tonshea Carroll, diseñadora de modas y dueña de la boutique High Society de la moderna área de Rice Village en Houston, explicó que para esta época se están utilizando mucho los dorados, metálicos, azules obscuros y patrones silvestres.Sus recomendaciones para la gran noche del Latin GRAMMY son vestidos largos con colores vibrantes y muy llamativos; pueden ser largos o cortos. Mientras que para las fiestas o cócteles después del evento, Carroll sugiere cortos y muy divertidos.Pero, ¿cuánto cuesta lucir espectacular para una celebración como éstas? Los vestidos de High Society (que son de alta costura y conocidos diseñadores y marcas como Yana K, Jovani, Tonshea Yvonne y Tony Bowls), tienen un amplio precio promedio que oscila entre los $300 y mil dólares.Recomendaciones de una reina de bellezaTambién en Houston, encontramos a la bella Wendy Beltrán, Señorita México 2000, quien dio sus recomendaciones para brillar por la noche."Nunca puedes fallar con el negro o el rojo; y el morado también está muy de moda. Para la gran noche utiliza algo largo y para después corto y más escotado. Siempre usa tacones para no restarle elegancia a tu imagen", precisó la ex reina de belleza.Con todos estos consejitos de los expertos, las damas están listas para lucir espectaculares y deslumbrar ya sea en el Latin GRAMMY, o en las fiestas de temporada.

publicidad


publicidad
publicidad
Al atender el llamado por violencia doméstica, los uniformados encontraron al sospechoso armado con un cuchillo. Luego de recibir varios disparos el hombre fue trasladado a un hospital, donde murió por la gravedad de las heridas. Investigan el caso.
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
publicidad