publicidad
Atrapan un tiburón martillo de más de 1,000 libras en el golfo de México

Atrapan un tiburón martillo de más de 1,000 libras en aguas del golfo de México de la zona costera de Texas

Atrapan un tiburón martillo de más de 1,000 libras en aguas del golfo de México de la zona costera de Texas

La captura del enorme tiburón ocurrió durante un certamen anual de pesca que se realiza en un poblado costero de Texas y rompió un récord previo que estuvo vigente por 37 años.

HOUSTON, Texas. – Tim McClellen, un pescador de Texas con 20 años de experiencia, logró romper un récord de más de tres décadas en el estado tras capturar a un tiburón martillo que pesó 1,033 libras.

La hazaña la logró el pasado fin de semana durante la versión 55 del torneo de pesca de Tackle Time de la organización Texas City Jaycees, que se realizó del 30 de junio al 9 de julio.

Los registros del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas dan cuenta de la captura de un tiburón similar en 1980 que pesó 871 libras. Ese fue, hasta este fin de semana pasado, el más grande capturado en aguas de las costas texanas del golfo de México en los últimos tiempos. La captura de McClellen superó por 162 libras el registro anterior.

En el mismo evento, Sergio Roque logró pescar un tiburón tigre de 946 libras y ocupó el segundo puesto. James Massa Jr. ocupó la tercera posición con la captura de otro tiburón tigre de 817 libras.

En los registros de pesca del estado también figura la captura de un tiburón tigre en 1992 que peso 1,129 libras.

Vea También:

Las 12 claves que pueden salvarte la vida cuando nadas en el hábitat de los tiburones
La importancia de cuidar y salvar a los tiburones Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad