publicidad
Laquita Lewis, de 34 años, enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital por el apuñalamiento de su hija de 4 años.

Arrestan a una mujer en Texas acusada de matar a su hija de 4 años

Arrestan a una mujer en Texas acusada de matar a su hija de 4 años

Laquita Lewis, madre de la víctima, sufrió una accidente de tráfico y fue transportada al hospital desde donde envió un texto a un familiar en el que decía que había lastimado a su hija. El cuerpo de la menor fue hallado en una apartamento al oeste de Houston.

La policía de Houston busca a tres sospechosos de causar la muerte de un bebé de 10 meses de edad Univision

HOUSTON, Texas. – Una niña de 4 años fue hallada sin vida en un apartamento del oeste de Houston y su madre fue acusada del crimen.

El hallazgo del cadáver de la menor se produjo la noche del domingo luego de que oficiales del precinto 5 del condado Harris recibieron una llamada de parte de familiares de la víctima, en la que manifestaron preocupación por el bienestar de la niña.

Cuando los oficiales ingresaron al apartamento vieron el cuerpo de la menor tirado en el piso. Había sido apuñalada. La pequeña, identificada como Fredricka Allen, fue declarada muerta en la escena.

Laquita Lewis, de 34 años y madre de la menor, fue arrestada y se le imputaron cargos de asesinato con posibilidad de pena de muerte.

De acuerdo con autoridades, la mujer sufrió un accidente de tráfico el domingo alrededor de las 6 p.m. y tuvo que ser trasladada al hospital. Desde allí envió mensajes de texto a un miembro de su familia en los que le dijo que había lastimado a su hija.

Los investigadores del caso aún no han determinado por qué Lewis agredió a su hija, pero creen que el hecho está relacionado con una pelea que la mujer tuvo con su novio la mañana del domingo.

La muerte de la pequeña Fredricka Allen ocurre tan solo una semana después del tiroteo en el que perdió la vida un bebé de 10 meses en el suroeste de Houston. Los sospechosos de disparar y matar al infante aún se encuentran prófugos.

publicidad

Vea También:

En Imágenes: Las muertes de menores que más han conmovido a la comunidad de Houston
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad