publicidad

Se recupera oficial del precinto 7 que fue baleado la noche anterior

Se recupera oficial del precinto 7 que fue baleado la noche anterior

El oficial Alden Clopton recibió 4 impactos de bala por parte de un sospechoso que sigue prófugo, pero tras ser atendido en el Hospital Memorial Hermann se encuentra en recuperación.

Disparan contra oficial del precinto 7 del condado Harris

El agente Alden Clopton, vinculado al precinto 7 del condado Harris, se recupera en el hospital Memorial Hermann, luego de que fuera intervenido para tratar las heridas de bala que sufrió tras un tiroteo la noche anterior.

Alden Clopton

Se conoció que los hechos, en los que fue baleado el oficial, ocurrieron alrededor de las 11:30 p.m., en la cuadra 3000 de la calle Alabama, cerca a la intersección con la calle Ennis.

Al parecer el agente estaba terminando de procesar una infracción de tráfico junto con otra patrullera cuando un sospechoso se acercó y empezó a disparar contra ambos oficiales.

El oficial Clopton recibió múltiples disparos, algunos de los cuales lograron impactar su cuerpo a pesar de vestir un chaleco antibalas. Clopton se encontraba afuera de la patrulla cuando ocurrió el tiroteo.

La segunda oficial que se encontraba en la escena no resultó herida porque se encontraba dentro de su vehículo. La oficial, temiendo por su vida y la de su compañero, disparó una vez su arma contra el sospechoso, quien huyó y no habría resultado herido.

publicidad

Clopton fue transportado al Hospital Memorial Herman donde fue intervenido quirúrgicamente por mas de 6 horas, según reportó el portal de noticias ABC13.

Las autoridades tienen bajo custodia a una persona de interés, pero no se ha informado que pueda tratarse del sospechoso que disparó.

EL oficial Clopton ha estado en servicio durante 11 años y su esposa trabaja para la oficina del alguacil del condado Harris.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad