publicidad
El Riverwalk, en San Antonio, es uno de los atractivos turísticos de la ciudad.

Solo en Texas: Legislador lanza un disco inspirado en su amor a San Antonio

Solo en Texas: Legislador lanza un disco inspirado en su amor a San Antonio

El cuarto álbum del diputado estatal incluye temas con títulos como “Hermano del Alma No.2” y “Bid Guy Brindis”. Varios colegas celebraron el lanzamiento en las redes sociales.

En la mira: ¿Cuál fue el balance final de la sesión extraordinaria del Senado? Univision Puerto Rico

SAN ANTONIO, Texas. – Justo después del fin de la sesión especial de la Legislatura de Texas, el diputado demócrata por San Antonio, Diego Bernal, se tomó un tiempo para revelar su disco “\ə-ˈsās\”, un álbum inspirado en “el corazón de San Antonio”.

Bernal la describe como una ciudad dentro de la ciudad cuyas “esquinas están llenas de peleterías, taquerías, y cada variedad de tienda imaginable”.

El álbum contiene temas como: Intro (My Other Other Job), Hermano Del Alma No. 2, In the Air and In the Wind y Big Guy Brindis.

Estoy a punto de dar a conocer el mejor disco instrumental que saldrá de la Legislatura de Texas este año”, tuiteó Bernal este miércoles.


El representante ha respondido a los mensajes escritos por otros legisladores en redes sociales.

“Esto es genial. Escucho influencias de Danger Mouse, Vintage Beck, los Beatles. Me gusta “W.H.Y.” Descargándolo ahora mismo. #Muy genial.”, publicó el diputado republicano Jason Villalba (Dallas).


“Hey amigo, ¿puedo conseguir un disco en vinyl de la vieja escuela, o no? #queesbandcamp”, comentó el representante demócrata Justin Rodríguez (San Antonio).


El disco también despertó el interés en el pasado musical de Bernal.

“¿Fuiste parte de una banda en la preparatoria?”, le preguntó el representante republicano Ron Simmons (Carrollton).


Bernal es miembro de los comités de la Cámara de Representantes de Educación Pública, de Administración y Asuntos Urbanos.

El congresista es hijo de educadores, activistas e intelectuales que “lo impulsaron a convertirse en un abogado de derechos civiles y luego entrar a la política, primero como concejal y luego como representante estatal de Texas”, según la página en donde se puede descargar su álbum.

Vea también:

SB4, texting y más: te presentamos algunas de las nuevas leyes de Texas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad