publicidad
Únete a "Tu Voz es Poder" este 21 de julio a partir de las 7:30pm.

No te pierdas “Tu voz es poder”, un foro público dedicado a la comunidad hispana

No te pierdas “Tu voz es poder”, un foro público dedicado a la comunidad hispana

Univision 45 y Houston Public Media te invitan a formar parte de un debate dedicado a temas de gran interés para los hispanos, como inmigración e historias de éxito en Estados Unidos.

Únete a "Tu Voz es Poder" este 21 de julio a partir de las 7:3...
Únete a "Tu Voz es Poder" este 21 de julio a partir de las 7:30pm.

HOUSTON, Texas. – Con el objetivo de dar voz a la comunidad hispana y discutir los temas de mayor interés, Univision 45 Houston y Houston Public Media (HPM) te invitan a formar parte de “Tu voz es poder”, un programa especial que se realizará en vivo el próximo viernes 21 de julio de 7:30pm a 9:00pm.

El programa será conducido por Osvaldo Corral, presentador de Univision Digital Houston, Gaby Natale, del show SuperLatina y Aurora Losada, directora de operaciones digitales de HPM.

Algunos de los invitados incluyen al jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, el activista y líder del grupo de dreamers FIEL, Cesar Espinosa, el gigante del marketing y relaciones públicas, Alex López Negrete y David Cordúa, restaurador y chef.

Gracias a su formato de asamblea, podrás participar en la conversación que girará en torno a asuntos migratorios e historias de éxito. Además, tendrás la oportunidad de interactuar con cualquiera de los invitados y realizar cualquier pregunta a través de las redes sociales o por teléfono.

Forma parte de “Tu voz es poder” a través de la transmisión por TV8 en inglés con traducción simultánea al español (SAP) o disfruta del live stream a través de univisionhouston.com y houstonpublicmedia.com tanto en inglés como en español.

Si estás en redes sociales, recuerda que habrá un Facebook Live en la página de Univision 45 Houston y en la de Houston Public Media.

publicidad

Participa utilizando los hashtags #TuVozEsPoder o #YourVoiceIsPower.

Vea también:

En fotos: Las protestas contra el plan de salud republicano en las oficinas del Capitolio se vuelven costumbre
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad