publicidad
Discovery Green

Estos son los programas y eventos del parque Discovery Green para el otoño de 2017

Estos son los programas y eventos del parque Discovery Green para el otoño de 2017

El parque Discovery Green se sigue afianzando como un lugar de encuentro en la ciudad, donde se puede pasar un buen rato al aire libre y escapar de la fiebre de la vida urbana.

Discovery Green
Discovery Green

El parque se sigue afianzando como un lugar de encuentro en la ciudad para pasar un buen rato al aire libre y escapar de la fiebre de la vida urbana. Es una excelente opción de esparcimiento, con actividades variadas para ejercitarse, escuchar música, apreciar muestras de arte público y descubrir otras formas de diversión para toda la familia.

Actividades para la Familia


Actividades para los niños en el parque Discovery Green.
Actividades para los niños en el parque Discovery Green.


Las series de Familia y Niños del parque Discovery Green es presentada por Shell, y ofrece una variedad de oportunidades educativas y artísticas para niños de todas las edades. Toddler Tuesdays cada semana a las 10:30 am, les permite a los padres disfrutar de unas horas a media-mañana mientras sus pequeños disfrutan del tiempo de cuentos, actividades y manualidades. Nuestros Young Writers Workshops de los sábados a las 10:30 am ayuda a los niños a conectarse con sus aptitudes artísticas a través de la escritura creativa, con orientación que fomenta las habilidades lingüísticas y la autoexpresión. STEM Saturdays presentados por Occidental Petroleum, a las 12:30 pm cada semana, donde los niños pueden explorar el mundo a través de experimentos prácticos y proyectos colaborativos en un ambiente informal que hace que el aprendizaje sea divertido.

publicidad

Los preadolescentes y adolescentes pueden explorar la escritura y la interpretación de la poesía, como una forma creativa en nuestra our Youth Poetry Performance Session el viernes 3 de noviembre, a partir de las 6 pm. Este taller expone a los participantes a descubrir sus capacidades expresivas de la palabra escrita y hablada. Alternativamente, My First Music Lesson, el 12 de noviembre a las 2 pm, ofrece experiencias musicales con participación interactiva a aquellos que no tienen muchas oportunidades de aprender y tocar instrumentos musicales.

Sundays In The Park es una invitación del Discovery Green a todas las familias para terminar su fin de semana con broche de oro, afuera en el aire fresco, con espacios para correr y jugar. Las bandas musicales invitadas tocan y las actividades especiales son planeadas la mayoría de los domingos, pero los amplios espacios verdes del parque, las fuentes y los jardines están ahí para disfrutarse en cualquier momento.

Para estar en forma


Actividades para adultos en el parque Discovery Green.
Actividades para adultos en el parque Discovery Green.


Discovery Green ofrece cientos de eventos anuales gratuitos en la serie de Healthy Living presentada por
Sprouts Farmer’s Market, incluyendo clases de ejercicio casi diarias para adaptarse a cualquier ritmo y horario, y educación para la salud y paseos en canoa en el Lago Kinder. Los perros pueden correr, hay caminos para trotear, y los paseos peatonales son excelentes opciones para aquellos que necesitan un lugar para ir fuera y estirar las piernas sin necesidad de salir del Centro de la Ciudad.

Las clases gratuitas de ejercicio incluyen varias como Yoga (sábados, lunes y martes) y opciones para meditar, clases de danza y Zumba (los miércoles a las 6:30 pm) e incluso instrucción de nivel básico para Parkour (los jueves a las 6:30pm). Los instructores son todos individuos altamente certificados en sus diferentes campos, y hacen que cada clase sea atractiva para los que recién toman la clase, así como para los que asisten regularmente. Discovery Green se ha asociado con Cirque La Vie y esta unión añade una clase única de flexibilidad y técnica llamada Circus Arts a la rotación semanal de los martes a las 6 pm, donde los participantes pueden aprender acrobacias en el suelo, malabares y equilibrio de manos entre otras habilidades poco comunes.

publicidad

Desde la renovación del 1-acre del Lago Kinder, pasear en canoa y kayak es aún más agradable. Con el bajo costo en la renta de las canoas y el ambiente seguro y relajado, el paseo en canoa que ofrece Bayou City Adventure en el lago es una excelente introducción al deporte acuático. No hay mejor momento para probar esta actividad que ahora que vienen los días cálidos del otoño en Texas.

La Serie de Conciertos


Conciertos en el parque Discovery Green.
Conciertos en el parque Discovery Green.


La música es una parte muy importante de la vida de este parque. La serie de Thursday Night Concerts, presentados por Green Mountain Energy, cuenta con músicos regionales y locales, que esencialmente crea el tema de fondo de Houston y atrae a personas de toda la ciudad ofreciendo una experiencia divertida, gratuita y comunitaria cada jueves por la noche a las 7 pm.

La serie anual Canned Acoustica (12 de noviembre de 5:00pm – 9:00pm) no solo reta al talento local para reorganizar y re-imaginar su música mediante instrumentos acústicos, sino que también beneficia al Houston Food Bank regalando un ticket de entrada a cambio de una donación de alimentos enlatados. A través de la celebración de la música, la gente de Houston se reúne con frecuencia durante todo el año para apoyar a la ciudad. Ambas series de conciertos son parte de la serie de entretenimiento presentada por Xfinity.

publicidad

Esta programación y más, es posible gracias a la generosidad de los Houstonianos, ya sean los voluntarios entusiastas que coordinan los programas y los mantienen en funcionamiento, las alianzas con empresas locales que comparten su creatividad y recursos, o las generosas donaciones que financian estos programas tan importantes y así como los nuevos proyectos. El parque fue diseñado para ser una asociación pública-privada para que crecería y evolucionaria con la ciudad. Desde el inicio del parque en el 2008, el espacio, la capacidad, los programas y la comunidad han seguido expandiéndose.

Discovery Green sirve a Houston como una pequeña ciudad verde, como una Fuente de belleza y vida saludable, y también como una ventana hacia la increíble diversidad de talentos y tradiciones que enriquecen la vida en Houston. Visite: discoverygreen.com para obtener el calendario completo y más información sobre como participar.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía de Miami-Dade adelanta operativos de seguridad para la temporada de compras navideñas. Por otro lado, buscan a sospechoso que quedó captado en cámara robando paquetes en una casa de Plantation.
En un minuto también te informamos que En un minuto también te informamos que sigue bajo investigación la explosión de una fábrica de cosméticos que dejó una persona muerta y 120 heridos en Nueva York. Entre tanto, la cadena CBS despidió al presentador Charlie Rose tras las acusaciones de abuso sexual de al menos ocho mujeres.
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante arrasó en Las Vegas, donde se presentó en concierto, pero tal parece que podría estar pensando en retirarse y fuimos a hablar con él al respecto.
publicidad