publicidad
Estudiantes desventajados de Houston disfrutaron de dos campamentos de verano
La Fundación de Alfabetismo de Houston Barbara Bush unió esfuerzos para llevar alegría a estudiantes desventajados de Houston con la realización de dos campamentos de verano. En uno de los campamentos, las tiendas Target convirtieron un salón de clases en una tienda donde los pequeñines pudieron comprar como adultos, y hasta disfrutar de música en vivo.
Hay premio de 25,000 dólares para quien enceste un ramo de flores a 10 pies de distancia
En la feria de novias Bridal Extravaganza, que se llevará a cabo el fin de semana en el Centro de Convenciones George R. Brown, ofrecerán un cuantioso premio a quien logre encestar un ramo de flores a 10 pies de distancia. También, en el Museo de los Niños de Houston, los pequeños podrán aprender cómo hacer la goma pegajosa Slime.
Autoridades de Houston y de Harris aplican acciones contra el uso y abuso del fentanilo
La droga fentanilo sigue preocupando a las autoridades locales debido a que anticipan un incremento en casos de sobredosis por este opiode, que se usa para tratar el dolor asociado al cáncer, pero que en laboratorios clandestinos en México y China se mezcla con otras drogas, lo que la hace más potente y letal.
Joven confesó haberle disparado mortalmente a su hermano menor en el norte de Houston
La fiscalía del condado de Harris dio a conocer que el sospechoso del crimen es el propio hermano de la víctima. Durante los cuestionamientos, las autoridades confirmaron que Mesiah Brooks, de 17 años, al ser interrogado por robo admitió haberle disparado a su hermano durante su fiesta de cumpleaños.
Shauna Thompson es despedida de su cargo en la oficina del alguacil del condado de Harris
Hay nueva información en relación al caso del homicidio del hispano John Hernández. Thompson trabajaba como oficial del departamento del alguacil al momento del incidente, cuando su esposo Terry sometió con violencia al joven hispano a las afueras de un restaurante. Como consecuencia de la investigación interna, otros cuatro oficiales, incluyendo tres sargentos, fueron objeto de acciones disciplinarias.
Condenan a 30 años en prisión a 'El Talibán', exjefe de Los Zetas detenido en Texas
Iván Velázquez Caballero, alias 'El Taliban', enfrenta acusaciones por múltiples asesinatos, importación y distribución de drogas a Estados Unidos, tráfico de armas, lavado de dinero y secuestro. El sujeto llegó a un arreglo con la Fiscalía en 2014 y se declaró culpable de los cargos de narcotráfico.
En Un Minuto:  Las noticias más importantes del día
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero terminó con un anillo de compromiso
Amanda Radican lloró cuando pensó que alguien había reportado su vehículo como robado. Todo era parte de una sorpresa de su pareja, un operador de la Policía de Grapevine, Texas.
publicidad
HOUSTON TV STATION PROMO SOCIAL FOLLOW

SÍGUENOS

Encuentra más en Noticias Univision

 

publicidad