Escuchar 106.5 Más Variedad
Escuchar 106.5 Más Variedad

¿No se enteró? Desirée Ortiz presumía su relación con Luis Miguel aunque ya habían terminado

Reportera del programa Hoy confirma que el noviazgo terminó hace unas cuantas semanas y la foto del 'Sol de México' que compartió este martes una empresa vinculada a su hermano borra del panorama cualquier duda.
Por:
Univision
8 Nov | 3:40 PM EST
Comparte

Por algún motivo que públicamente no queda claro, la periodista venezolana Desirée Ortiz hablaba a principios de esta semana sobre su novio, el cantante Luis Miguel, sin saber que para el artista la relación amorosa ya había muerto.

De acuerdo con Martha Figueroa, reportera del programa Hoy, fuentes de entero crédito le confirmaron que la relación se rompió "hace varias semanas". Por eso a nadie le debía extrañar que Ortiz estuviera el pasado fin de semana en los conciertos de Alejandro Fernández y pernoctando también en el rancho del llamado 'Potrillo', quien tiene demandado a Luis Miguel por incumplimiento de contrato y le exige la devolución de casi 7 millones de dólares que alega le había pagado en adelanto.

Cuando se le preguntó sobre el tema, Ortiz puntualizó que Alejandro Fernández es "un gran amigo. Un hombre humilde, familiar, sencillo, un señor en todo el sentido de la palabra". Los problemas que tenga 'El Potrillo' con Luis Miguel no son asunto suyo, ni tienen por qué afectar su relación. "Yo no me meto en esas cosas. Le deseo a Mickey (como apodan al 'Sol de México) que solucione todas sus cosas, o sea, todos sus problemas con la gente, sus deudas, que le vaya increíble... pero no me puedo meter yo", aseguró la venezolana.

En los últimos días de octubre, Desirée Ortiz se convirtió en la figura principal de la portada de la revista Hola, en México, a la cual le ofreció una extensa entrevista sobre su romance con su 'carbón transformado en diamante', Luis Miguel. En la publicación detalló que el intérprete de 'Ahora te puedes marchar' la conquistó "con una conversación profunda. Para mí no hay nada más afrodisiaco que la inteligencia".

Sin embargo, en días recientes, un reportero del programa Hoy le preguntó sobre su relación y Ortiz replicó que no quería hablar de su vida privada. Sí comentó que su novio estaba "enfocadísimo en sus proyectos y bien, muy bien".

Y bien sí está, de acuerdo con la foto que se viralizó este martes en la cual Luis Miguel aparece rodeado de mujeres muy guapas, durante un compartir en su yate. La imagen, según se supo, fue publicada por primera vez por Sexenio Comunicaciones, una empresa presidida por el hermano del 'Sol', Alejandro Basteri.

"Está solterísimo Luis Miguel, ya no están juntos, confirmado”, sostuvo Martha Figueroa, quien concluyó que Desirée Ortiz le está "sacando el jugo" a las fotos que se tomó durante los meses que sí ocupó un espacio importante en el corazón del cantante, ganador de cuatro premios Latin GRAMMY.