El Show de Renzo y Maria Esther

Renzo y Maria Esther se fueron a comer pizza de Chicago por primera vez

publicado: Mar 20, 2017 | 08:51 PM EDT
Durante su visita a la 'Ciudad de los Vientos' los locutores decidieron probar una de las comidas más populares por la gente de esta ciudad.
         
publicidad
Aprueban aumento de salario a empleados del Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles
El concejo municipal aprobó el incremento de 13.2 % a 22.3 %, a través de seis aumentos parciales en los próximos cinco años dependiendo de la inflación. Algunas personas se han quejado porque consideran que el acuerdo no fue transparente.
'Miami en un Minuto: un muerto y dos heridos críticos dejó un tiroteo en Miami-Dade
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país además de congelar sus bienes. Entre tanto, en condición grave se encuentra un joven que sufrió una descarga eléctrica cuando bajaba mangos de un árbol en Hialeah.
Cerdos causan el cierre de una autopista en Texas luego que el camión que los transportaba se accidentó
Un camión que transportaba un grupo de cerdos sufrió un accidente en una interestatal de Wilmer, en Texas, obligando su cierre. Las autoridades intentaron por más de una hora capturar a los animales que se soltaron.
¿Cómo evitar deprimirse al ver su cuerpo cuando no está conforme con él?
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.
Mike Tyson agarra de su ‘puerquito’ a Dana White
El ex boxeador no tuvo modales y retiró de su lugar al mandamás de la UFC cuando se disponían a volar en un avión.
El equipo de Alessandro Nesta eliminó al del ‘Tata’ Martino con este gol en tiempo de adición
Miami FC, que juega en una de las ligas de segunda división de EEUU, dejó en el camino al Atlanta United FC de la MLS, en los octavos de final de la Copa de EEUU.
Portero de la segunda división de EEUU hace un ‘Claudio Bravo’
Mitch Hildebrandt, arquero del FC Cincinnati, le dio la victoria a su equipo en la tanda de penales contra el Chicago Fire de la MLS, en la Copa de EEUU.