publicidad

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

La tarde del martes 23 de febrero, CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

Cientos de fans se dieron cita desde temprano y comenzaron a hacer fila con la esperanza de conocer a la nueva sensación juvenil que se formó a través del programa La Banda.

Zabdiel, Richard, Joel, Eric y Christopher subieron al escenario alrededor de las 7:00 PM y enloquecieron a sus fans al interpretar su sencillo "Tan Fácil".

Además, escuchamos su tema "Devuélveme Mi Corazón, el cover de "Sorry" de Justin Bieber y "Uptown Funk". CNCO también contestó preguntas de sus fans y todas querían saber quién tiene su corazón.

Las admiradoras demostraron que quieren a CNCO y que los siguen a donde vayan; fue una presentación como ninguna otra.

Estas son algunas fotos que se compartieron a través de las redes sociales.

Y si quieres ver más de CNCO en el Uforia Lounge te presentamos las mejores fotos.

publicidad
publicidad
Durante una entrevista de radio el reggaetonero fue puesto a prueba y nos dimos cuenta de que no solo es un gran cantante, si no también un buen actor.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
publicidad