publicidad

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

La tarde del martes 23 de febrero, CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

Cientos de fans se dieron cita desde temprano y comenzaron a hacer fila con la esperanza de conocer a la nueva sensación juvenil que se formó a través del programa La Banda.

Zabdiel, Richard, Joel, Eric y Christopher subieron al escenario alrededor de las 7:00 PM y enloquecieron a sus fans al interpretar su sencillo "Tan Fácil".

Además, escuchamos su tema "Devuélveme Mi Corazón, el cover de "Sorry" de Justin Bieber y "Uptown Funk". CNCO también contestó preguntas de sus fans y todas querían saber quién tiene su corazón.

Las admiradoras demostraron que quieren a CNCO y que los siguen a donde vayan; fue una presentación como ninguna otra.

Estas son algunas fotos que se compartieron a través de las redes sociales.

Y si quieres ver más de CNCO en el Uforia Lounge te presentamos las mejores fotos.

CNCO causó furor entre sus seguidores de Houston
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad