publicidad

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

Lleno total de CNCO en el Uforia Lounge Houston

CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

La tarde del martes 23 de febrero, CNCO se presentó en privado en el Uforia Lounge de Houston para cerrar el primer día del Uforia Music Showcase.

Cientos de fans se dieron cita desde temprano y comenzaron a hacer fila con la esperanza de conocer a la nueva sensación juvenil que se formó a través del programa La Banda.

Zabdiel, Richard, Joel, Eric y Christopher subieron al escenario alrededor de las 7:00 PM y enloquecieron a sus fans al interpretar su sencillo "Tan Fácil".

Además, escuchamos su tema "Devuélveme Mi Corazón, el cover de "Sorry" de Justin Bieber y "Uptown Funk". CNCO también contestó preguntas de sus fans y todas querían saber quién tiene su corazón.

Las admiradoras demostraron que quieren a CNCO y que los siguen a donde vayan; fue una presentación como ninguna otra.

Estas son algunas fotos que se compartieron a través de las redes sociales.

Y si quieres ver más de CNCO en el Uforia Lounge te presentamos las mejores fotos.

CNCO causó furor entre sus seguidores de Houston
publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad