publicidad
Su Nombre Era Dolores
Jenni Rivera

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una exitosa mujer que dejó huella en la música regional mexicana, su personalidad y voz lograron cautivar a millones de seguidores, sobre todo a las mujeres. Pero detrás de la careta de la fama, Jenni no tuvo una vida fácil, conozcamos su historia.

Con su voz Jenni Rivera construyó un imperio, pero recordemos quién era Dolores Univision

Jenni murió a los 43 años y a lo largo de su vida tuvo una gran transformación.

De Janney a Jenni Rivera, así fue su transformación

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener muchos contrastes en su vida y aquí repasamos los detalles pocos conocidos de su vida que dicen mucho de su personalidad.

Lo más curioso de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una mujer parrandera, rebelde y aguerrida por eso muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir. Conoce más de los secretos de la 'Gran Señora' todos los domingos a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La educadora de salud, Gisele Hernández, explica que esta fruta tiene muchas propiedades que ayuda a combatir la depresión y la anemia, entre otras enfermedades. Se puede consumir entero o en licuado, para llenarse de energía y favorecer el potasio.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que las conductas dependientes podrían llegar a ser molestas para ambos miembros de la pareja, y recomienda buscar actividades alternas que le permitan volverse más independiente y tener espacios propios. Uno de los consejos es buscar un hobby para practicarlo con frecuencia.
En un minuto también te informamos que un joven de 17 años de edad se encuentra en estado crítico tras ser baleado frente a su casa en el noroeste de la ciudad. En otras noticias, bomberos atendieron el incendio de una embarcación que estaba guardada en un estacionamiento cerca del río Miami.
Contrario al calor que se ha sentido en los últimos días, hoy disminuye el calor. La temperatura máxima será de 67 grados, acompañada de vientos calmados.