publicidad
Su Nombre Era Dolores
Jenni Rivera

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una exitosa mujer que dejó huella en la música regional mexicana, su personalidad y voz lograron cautivar a millones de seguidores, sobre todo a las mujeres. Pero detrás de la careta de la fama, Jenni no tuvo una vida fácil, conozcamos su historia.

Con su voz Jenni Rivera construyó un imperio, pero recordemos quién era Dolores /Univision

Jenni murió a los 43 años y a lo largo de su vida tuvo una gran transformación.

De Janney a Jenni Rivera, así fue su transformación

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener muchos contrastes en su vida y aquí repasamos los detalles pocos conocidos de su vida que dicen mucho de su personalidad.

Lo más curioso de Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una mujer parrandera, rebelde y aguerrida por eso muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir. Conoce más de los secretos de la 'Gran Señora' todos los domingos a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
EPISODIO 2
El Vítor y Albertano planean ser fotógrafos de modelos y le piden a doña Cuca una cámara. Vítor y Albertano toman fotos en un bautizo pero solo le toman fotos a la madrina del niño.
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.