publicidad

Próximo presidente de EEUU podría morir en ejercicio de funciones afirma médium Mispireta

Próximo presidente de EEUU podría morir en ejercicio de funciones afirma médium Mispireta

Próximo presidente de EU podría morir afirma médium María Luisa Mispireta

Maldición de Tecumseh

LOS ÁNGELES, California.- El próximo presidente de EEUU en asumir su mandato en el 2017 podría fallecer en pleno ejercicio de sus funciones, afirmó médium María Luisa Mispireta.

Según Mispireta, la "Maldición de Tecumseh" estaría próxima a cumplirse durante el mandato del próximo presidente de EEUU. Esta maldición pareciera ser una simple superstición pero se ha cumplido por años desde 1840.  "El jefe de los indígenas americanos hizo una maldición de que cada ciertos años iba a morir un presidente en el primer año de mandato porque a ellos le habían quitado sus tierras y habían matado a su gente", explica Mispireta.

publicidad

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO ↓

Mispireta continúa, "la única que pudo terminar con esa maldición para un solo mandato fue la esposa del expresidente Ronald Reagan. Ella fue quien contactó a una médium para acabar con dicha maldición". Como se recuerda el exmandatario se salvó de morir durante el atentado que sufriera en 1981.

'Próximo presidente de EU podría morir', afirma médium María Luisa Mispireta Univision Radio

Según Wikipedia, la "Maldición de Tecumseh" afectaría a aquellos presidentes que hubiesen ganado las elecciones en un año terminado en cero (por ejemplo 1840, 1860, 1880, etc.).

Se cree que esta maldición se derivaría de la batalla de Tippecanoe ocurrida en 1811. Esta batalla tuvo lugar entre las fuerzas estadounidenses al mando del posteriormente candidato presidencial, William H. Harrison y los Shawnee, tribu de indígenas americanos liderados por Tecumsé y su hermano Tenskwatawa, conocido con el apelativo de "el Profeta".

Aparentemente Tenskwatawa lanzó una maldición contra Harrison y todos los futuros presidentes de EEUU. En 1836, años después de la batalla de Tippecanoe, cuenta la historia que mientras Tenskwatawa posaba para un retrato y los presentes discutían el posible resultado de las elecciones, éste lanzó su profecía: "Harrison no ganará este año el puesto de Gran Jefe. Pero ganará la próxima vez. Y cuando lo haga, él no terminará su período. Morirá en ejercicio".

publicidad

Cuando uno de los presentes objetó que ninguno de los presidentes de los EEUU había muerto en el cargo, continuó el Profeta: "pero les digo que Harrison morirá y cuando él muera ustedes recordarán la muerte de mi hermano Tecumsé. Y después de él, todo Gran Jefe escogido cada 20 años de ahí en adelante morirá, y cuando cada uno muera, que todos recuerden la muerte de nuestro pueblo"

Presidentes incluidos en la línea de la supuesta maldición.

1840 - William Henry Harrison, murió de neumonía en 1841
1860 - Abraham Lincoln, murió asesinado en 1865
1880 - James Garfield, murió asesinado en 1881
1900 - William McKinley, murió asesinado en 1901
1920 - Warren Harding, su muerte no fue esclarecida por completo. Posible ataque al corazón en 1923
1940 - Franklin Roosevelt, murió de hemorragia cerebral en 1945
1960 - John Kennedy, murió asesinado en 1963

1980 - Ronald Reagan, el 30 de marzo de 1981 sufrió un intento fallido de asesinato, fue el único Presidente de los Estados Unidos alcanzado por una bala mientras ejercía su cargo y que haya sobrevivido.

publicidad
publicidad
Los dos fallecidos fueron hallados con media hora de diferencia el domingo en la noche en lugares diferentes, mientras que una persona más fue encontrada herida. Las autoridades investigan los casos.
El hombre le golpeó la cara a su víctima hasta que cayó al suelo, y allí siguió dándole golpes y patadas hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado 18 de junio y ahora la policía busca al sujeto.
Uno de los casos se registró en Maspeth, Queens, contra una menor de 17 años a la que encontraron desnuda e inconsciente en la calle, y su ropa cerca del lugar. La segunda investigación es sobre la denuncia de una joven de 25 años, quien asegura que un hombre la abordó en Penn Station, le dio droga y la llevó a su casa para violarla.
El conductor de televisión y comediante reveló la clave para alcanzar la fama compartiendo vídeos en Internet.
publicidad