publicidad

Canción de La Poderosa Banda San Juan nos recuerda a los antiguos amores

Canción de La Poderosa Banda San Juan nos recuerda a los antiguos amores

Si eres uno de los que está saliendo con alguien, pero no puede dejar de pensar en su ex, seguro que el nuevo tema de La Poderosa Banda San Juan, “Sin Esencia”, es para ti. Escúchalo en exclusiva por Uforia este jueves 1 de diciembre.

La Poderosa Banda San Juan estrena su nueva canción 'Sin Esencia'
La Poderosa Banda San Juan estrena su nueva canción 'Sin Esencia'

Ya son 5 años en los que las baladas y el amor forman parte de la mezcla perfecta en los temas musicales que propone la agrupación sinaloense, que en esta ocasión nos presenta el segundo sencillo de su tercera producción.

“Sin Esencia” es una composición de Espinoza Paz quien nos honra con su presencia y se une a la lista de grandes letristas como Horacio Palencia y Joss favela, quienes nos comparten sus historias en un compilado que tendrá 13 canciones y será lanzado el próximo 8 de Febrero”.

La Poderosa Banda San Juan aún no tiene un nombre para su nuevo álbum, pero esta nueva aventura en la que toman entre sus preferidas los temas “Sin Esencia” y un cover de la canción “Vez aquel lucero”, del maestro Chuy Lizárraga, prometen continuar la línea que los ha llevado al éxito entre sus seguidores.

publicidad

Sus temas más populares son “Si ella supiera”, “Claro”, "Yo Pongo Las Reglas", entre otros.

“Nos gusta que nuestra música llegue a muchos lugares y soñamos con que las letras enamoren los corazones de todo el que escuche cada una de nuestras canciones”.

Actualmente, La Poderosa Banda San Juan se encuentra en la grabación del video de su más reciente sencillo en su amado Sinaloa, donde han recorrido ciudades como La Noria y El Quelite.

“Llegamos a recrear la historia de la canción ‘Sin Esencia’ en un rancho con un ambiente histórico de nuestro México, en el que una muchacha de pueblo va en su caballo y nos recuerda ese amor que no se puede borrar con facilidad de nuestra mente”.

En entrevista, Raúl Rodríguez, vocalista de la agrupación, nos anticipó que en 2017 visitarán por primera vez países como Estados Unidos, Nicaragua y Honduras para la promoción de su nuevo disco.

“Nunca hemos estado en estos países, pero sabemos que la gente nos espera y estamos ansiosos por llegar”.

Si no quieres perder detalles de esta premiere síguelos en su cuenta de Facebook o búscalos en Twitter como @poderosasanjuan.

Y recuerda, no dejes de escuchar su estreno ‘Sin Esencia’ a través de tu radio favorita.


La Jefa 98.5

102.9 Houston

Qué Buena 94.1

Qué Buena 104.3

Qué Buena 92.9

Qué Buena 92.7

Zona MX 107.9

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music