Escuchar 102.9 FM Houston
Escuchar 102.9 FM Houston

José Manuel Figueroa no felicita a su hermano Julián por su próxima paternidad

"Él sabe que estoy tras el pan de cada día", dijo el mayor de los hijos de Joan Sebastian, quien sí adelantó que más adelante "le voy a echar una llamada".

Por:
Univision
16 Mar | 5:44 PM EDT
Comparte

Si hay alguien que puede guiar a Julián Figueroa en su próximo debut como papá es su hermano mayor, José Manuel Figueroa, quien precisamente tuvo a su primera hija, Gabriela, cuando tenía 19 años. Sin embargo, ambos hijos del rey del jaripeo, Joan Sebastian, no se han comunicado.

Aunque públicamente derrochan amor, al hablar uno del otro, llamó la atención que Julián Figueroa informara que se convertirá en padre, a los 21 años, solo dos días después de que su hermano José Manuel anunciara el lanzamiento de su disco 'No estás tú', el primero que hace en tres años.

En la conferencia de prensa que ofreció en México, el lunes en la tarde, junto a su madre Maribel Guardia, Julián aseguró que nunca quiso opacar la noticia del nuevo disco de su hermano. Declaró que los anuncios coincidieron porque apenas acababa de enterarse, hacía unos días, cuando ya su novia Luz Imelda 'Ime' Tuñón tenía seis meses de embarazo.

"¿Cómo crees que un embarazo va a tapar un lanzamiento? Son dos acontecimientos diferentes. José Manuel es una estrella, está lanzando un disco y quién le va a opacar su lanzamiento. Esto es un bebé. No tiene nada que ver una cosa con la otra", dijo en ese momento la actriz y cantante de 57 años, que en dos meses se convertirá en la abuela de José Julián.

Este miércoles, en entrevista con Uforia Music, José Manuel Figueroa admitió que "todavía no" ha llamado a su hermano Julián para felicitarlo y conversar sobre su bebé, pues entiende que "en estos momentos puede que le sobren consejos".

Sin embargo, se expresó confiado en que "los tiempos de Dios son perfectos", por lo que "definitivamente, más adelante le voy a echar una llamada”.

José Manuel, de 41 años, quisiera que su hermano "celebre la vida, que respire tranquilidad, que busque amor, que tome los mejores consejos de mi padre (Joan Sebastian) y ojalá se los pueda heredar a su hijo”.

Confió en que Julián está consciente de que él está trabajando, "tras el pan de cada día", buscando la oportunidad de que el público pueda escuchar 'No estás tú', disco del que actualmente promueve el sencillo 'Adiós'.


MIRA TAMBIÉN: