publicidad
El Show de Raul Brindis

El Turky celebra el amor con radioescuchas en Houston

El Turky celebra el amor con radioescuchas en Houston

El locutor fue el cupido de El Show de Raúl Brindis y se encargó de avivar la chispa del amor en tres parejas ganadoras.

El Turky fue cómplice de una reconciliación amorosa Univision Radio

El amor se siente en las calles este día de San Valentín y, para celebrarlo, el show de Raúl Brindis invitó a los radioescuchas en la ciudad de Houston a que enviaran su historia de amor para poder participar en una promoción en la que ganarían flores, chocolates y una cena en un restaurante de lujo, pero lo más importante, el regalo sería entregado por el Turky de cupido.

De los cientos de candidatos a esta promoción, se eligieron tres radioescuchas que querían celebrar este 14 de febrero de una manera especial. El primero fue Norberto, quien se encuentra separado de Paola después de haber vivido seis años de relación pero él reconoce el amor que siente por ella y la falta que le hace. A pesar de este problema, la pareja arregló sus diferencias y fuimos testigos de que la chispa está presente.

El Turky se convirtió en cupido para celebrar San Valentín en Houston

La ruta del Turky de cupido continúo rumbo al centro de Houston pero esta vez, el objetivo era sorprender a Perla quien tiene 14 años de casada con Ernesto . Él reconoce que es una bendición tenerla en su vida y menciona que "todo lo bueno se lo debe a ella".

Matrimonio con 14 años de casados se demuestra amor en El Show de Raúl Brindis Univision Radio

¡Qué bonito es el amor! ¡Feliz día de San Valentín de El Show de Raúl Brindis!

ESCÚCHALO EN VIVO

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music