El Show de Raul Brindis

El Show de Raúl Brindis

Dormir bien ayuda a tener un matrimonio exitoso

Por: Univision Radio
publicado: Mar 16, 2017 | 02:00 PM EDT
Un estudio de la Universidad de California determinó que el mal sueño puede ser el detonante de gran cantidad de las peleas de pareja.
         
publicidad
Alarma en las autoridades por fatales accidentes registrados en una carretera cercana a Convict Flat, en Fresno
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
Sistema del metro, en Los Ángeles, estrena novedoso sistema de seguridad
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
Así será el eclipse solar, según las ocurrencias de Ino
Las ocurrencias de Ino lo llevaron a explicar, de una forma muy particular, cómo será el eclipse de sol de este lunes. Con frutas y apegado a su estilo, Ino aclaró cómo se verá este fenómeno.
Muere el rescatista sirio que conmovió al mundo al romper en llanto tras revivir a una bebé
La defensa civil siria confirmó que el joven Mohammad Dib al-Hir, también conocido como Abu Kifah, murió en un ataque en Idlib, al oeste de Siria. La imagen de Kifah tras rescatar a una bebé en septiembre de 2106 y romper en lágrimas dio la vuelta al mundo.
Neymar ya tiene quién lo defienda: contrató a un luchador de la UFC como nuevo guardaespaldas
El crack brasileño del PSG quiere andar tranquilo por París y, por eso, adquirió los servicios de Nordine Taleb, un luchador francés de artes marciales mixtas. Aquí todos los detalles.
¿Lo extrañaban? Pulido volvió a hacer malabares con una pelota y el ‘chiverío’ se ilusiona
El delantero del Rebaño compartió un video en su Twitter en el que, con una venda en el codo operado, hace dominadas y hasta un buen truco. “Se puede perder fuerza, pero nunca la calidad”, escribió.
Adebayo Akinfewa, la mole que juega en Inglaterra, festejó un gol imitando a ‘The Rock’
El delantero de 102 kilos, que juega en el Wycombe Wanderers de la Liga 2, celebró su anotación con un ‘codazo del pueblo’ del famoso luchador. Su compañero se corrió justo, sino terminaba en el hospital.
Totti sigue haciendo ‘magia’ con este pase de yate a yate
El exjugador italiano sigue demostrando que su calidad está intacta con este genial pase mientras disfruta de sus vacaciones.