El Show de Raul Brindis
publicidad
Este nuevo dispositivo te dejará imprimir las fotos de tu iPhone en cuestión de segundos
Print Pocket permitirá que los usuarios tengan en 30 segundos las fotografías impresas de su celular en las manos, tiene un costo de 149 dólares, no necesita de tinta y solo está disponible para iOs.
Jorge Navarro pide la renuncia de la junta directiva del Desfile Nacional Puertorriqueño
El presidente de la Comisión de Gobierno de la Cámara de Representantes de Puerto Rico hizo la petición argumentando que los patrocinadores eran los que daban vida al evento en Nueva York. Por otro lado, Coca Cola anunció el retiro de su participación en el evento.
Live chat, la nueva herramienta de interacción en Facebook
Los usuarios podrán sostener una conversación privada mientras disfrutan de una transmisión en vivo. Facebook asegura que esta será una nueva manera de capturar la interacción social.
'Los Ángeles en un Minuto': autoridades buscan a un hombre que robó una sucursal de Citibank en Beaumont
En un minuto también te informamos que el video de una cámara de seguridad sería clave para el arresto de un hombre que atacó a un rabino en el área de Fairfax. En tanto, las autoridades buscan a un niño de un año de edad que al parecer habría sido secuestrado por su padre en Arleta.
Alex Morgan enciende las redes sociales con un sensual video
La estadounidense es una de las futbolistas más talentosas y hermosas del mundo y ahora encendió las redes sociales con un video en el que presume su cuerpo en un traje de baño.
Ronaldinho le cayó de sorpresa a Messi y Neymar en el entrenamiento del Barcelona
El astro brasileño pasó a saludar a sus dos grandes amigos del primer equipo del club catalán, con los cuales aprovechó para hablar y tomarse un par de fotos. Tres cracks.
Alan Pulido, el hombre que quiere ‘venganza’ ante Tigres
Fue formado por los felinos pero sostuvieron pleitos legales cuando se fue jugar a Europa, ahora tiene la oportunidad de cobrarse con un título.
Así fue la genial ‘trolleada’ de los coreanos a Diego Maradona tras vencer a Argentina
El exjugador argentino había celebrado que en el sorteo a su selección le había tocado de rival a Corea del Sur y por eso, al festejar uno de los goles en la victoria 2-1 de los asiáticos ante los sudamericanos, así le recordaron el hecho.