publicidad

'Mayoría de mujeriegos son bisexuales', revela vidente a mujer engañada por marido infiel

'Mayoría de mujeriegos son bisexuales', revela vidente a mujer engañada por marido infiel

"Prepárate porque viene otra... y viene otro" reveló de manera acertada la vidente Mispireta a una mujer quien resignada confirmó dicha aseveración.

Mujeriego

LOS ÁNGELES, California.- "Prepárate porque viene otra... y viene otro", reveló de manera acertada la vidente Mispireta a una mujer despechada quien resignada confirmó dicha aseveración acerca de su marido infiel.

Durante el show de El Zafarrancho, Rosalinda se comunicó con la mística vidente María Luisa Mispireta con la intención de pedir un consejo ya que tiene un marido muy mujeriego.
"Él siempre ha sido infiel... esta última vez yo le pedí que se fuera, y se fue sin decir nada. Y como a los tres meses empezó a publicar que se iba a casar... es un perro! él y yo estamos casados", dijo Rosalinda de manera airada.

publicidad

DESPLÁCESE HACIA ABAJO PARA VER EL VIDEO ↓

Pero lo que no esperaba Rosalinda fue la revelación de Mispireta en plena transmisión en vivo ante el asombro de todos: "él no va a cambiar... por eso que no es estable. Todo hombre así, mayormente es porque no sale de el clóset, es bisexual. Y aunque me digas lo que me digas, a él le gustan ciertas cosas diferentes en la intimidad".

Una resignada y conmocionada Rosalinda agregó: "yo sé todo eso".

¿Estás de acuerdo que mayoría de mujeriegos son bisexuales?

'Mayoría de mujeriegos son bisexuales' vidente a dama que confirmó lo que ya sabía de marido Univision Radio
publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad