Escuchar Latino Mix 104.9 FM
Escuchar Latino Mix 104.9 FM

Las virtudes que Ricky Martin encontró en su futuro marido

Conoce qué tiene el artista plástico Jwan Yosef que llevó al cantante puertorriqueño a invitarlo a compartir con él y sus hijos el resto de su vida.
Por:
Univision
19 Mar | 5:42 PM EDT
Comparte

El artista plástico sirio Jwan Yosef no se convertirá oficialmente en el esposo del cantante y activista Ricky Martin porque es guapo o porque sus obras son maravillosas.

Aunque en un principio fueron sus piezas las que llamaron la atención de Ricky Martin en Instagram, Yosef, de 33 años, realmente cautivó al cantante y actor por su intelecto, la consistencia de su carácter, su sensibilidad y la fidelidad a sí mismo y sus semejantes.

De acuerdo con allegados a la pareja, cita Mezcalent, Ricky Martin admira que su prometido siempre tenga una sonrisa y mantenga el buen humor, ante cualquier circunstancia. Le encanta además que sea tan romántico como él y que no se limita al expresar lo que siente.

Sin embargo, de nada habría valido que fuera un ser extraordinario, si la química con los gemelos del intérprete de 'Vuelve', Matteo y Valentino, no hubiese sido perfecta. Y fue precisamente la relación que surgió entre ellos tres, de respeto y libre de egoísmos, la que acabó de convencer a Ricky Martin que a sus 45 años no podía dejar escapar a su alma gemela, esa que nació para él, para amarse y fortalecerse en familia.

In just one month. Ticketmaster.com/rickyMartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Tras comprometerse el pasado noviembre, según se le atribuye al mismo Ricky Martin, la boda se realizaría en junio, con una celebración que se extenderá tres días en Nueva York.

Sin embargo, al ver la agenda del cantante en Las Vegas, donde ofrecerá su espectáculo durante una temporada, desde el 23 de junio hasta la primera semana de julio el puertorriqueño tiene shows. ¿Habrá querido decir finales de julio? Tendría más sentido, pues no regresa a Las Vegas hasta septiembre.

MIRA TAMBIÉN: