Música

Para Luis Fonsi fue 'emocionante' trabajar con Daddy Yankee, a quien califica como ‘perfeccionista’

Por: Uforia Music
publicado: Jan 13, 2017 | 11:30 AM EST
Luis Fonsi llamó a Daddy Yankee para darle un 'toque mágico' a 'Despacito', el primer sencillo de su próximo disco. "Trabajar con él, verlo brillar en el estudio...es emocionante", dijo Fonsi en entrevista con Uforia Music. Ambos artistas boricuas habían compartido en varias ocasiones pero esta vez fue especial. "Verlo crear, verlo maquinar y ver como funciona, y lo perfeccionista que es, y la energía que le pone a todo lo que hace, es muy muy especial".
         
publicidad
Scaramucci dice que Trump no está seguro si rusos hackearon las elecciones
Durante una entrevista en CNN, el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca dijo que el presidente le llamó desde el Air Force One y le dijo: “Tal vez lo hicieron, tal vez no”.
Mira la asombrosa forma con la que un cliente de Starbucks evita un robo a mano armada
A pesar de que todo salió bien y no hubo heridos graves, la policía no recomienda seguir el ejemplo de este hombre si nos encontramos una situación similar.
Video: Encuentran 8 inmigrantes muertos en un camión en San Antonio
Las autoridades indicaron que en el vehículo localizado en un estacionamiento de una tienda Walmart había un total de 38 personas y aseguraron que "estamos ante un crimen de tráfico humano".
Secuestro
Autoridades buscan a una mujer que presuntamente secuestró a su nieta de 5 años
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
Los secretos de la pretemporada del América del 'Piojo'
El estratega del América y el preparador físico, Gíber Becerra, hablaron de la pretemporada y hasta bromearon con lo complicado que resulta.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on July 23, 2017
Falta de Víctor Guzmán (Pachuca).
Falta de Víctor Guzmán (Pachuca). on July 23, 2017