publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Chayanne alista su nueva producción discográfica, en la que ya ha dado a conocer que incluirá un dúo con Wisin.

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

Chayanne, de la balada al reguetón junto a 'El Puma' y Wisin

En días recientes celebró el estreno del tema 'Culpable soy yo', a dúo con el intérprete venezolano, y por otro lado, a través de sus redes sociales presentó un adelanto del tema que grabó junto a su compatriota.

Chayanne volvió a defender a su hijo de las supuestas fotos donde enseña de más Univision

El cantante puertorriqueño Chayanne deleitó a sus fans a través de las redes sociales al publicar un extracto del reguetón que grabó junto a su compatriota Wisin y que incluirá en su nueva producción musical, de la cual aún no anuncia una fecha de estreno.

Ya les puedo contar que he estado haciendo en los últimos meses.... #Chayannenewsingle

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Según reportó la agencia Mezcalent, el artista publicó además el siguiente mensaje: "Ya les puedo contar qué he estado haciendo en los últimos meses". Hace aproximadamente un mes, el boricua compartió una imagen al lado del reguetonero dentro del estudio de grabación.

publicidad

El próximo estreno de su sencillo no es el único motivo por el que Chayanne se encuentra contento, pues el 14 de abril se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva versión de 'Culpable soy yo', éxito de José Luis Rodríguez 'El Puma', incluido en el nuevo material discográfico del cantante venezolano, titulado "Inmenso".


Mira también:

Fotos de la hermosa hija de Chayanne
publicidad
publicidad
publicidad
Nueve personas también se vieron afectadas resultando enfermas tras consumir ese producto que fue vendido en una estación de gasolina. Autoridades de salud confirmaron la información sobre este peligroso brote.
El dispositivo, creado por la empresa Skin Motion, graba el audio que desee en una aplicación para luego tatuar el sonido como un código de barras en la piel. Esta novedosa idea saldrá al mercado el próximo mes de junio.
La aplicación, creada por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, está disponible para iOS y Android. Por cada 2,500 pasos, el usuario recibe un punto. Al completar los 10 puntos, desbloquea un paquete de alimentos listo para ser entregado a un niño con desnutrición severa.
A través de un comunicado la compañía confirmó que no estará presente en el evento y que destinará sus esfuerzos a otros espectáculos que reivindiquen la cultura y la tradición puertorriqueña.