publicidad

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
La exhibición “arte y almas”: Día de los Muertos en el Museo de California en Sacramento abre las puertas al público en general para disfrutar de varias obras en conmemoración de esta fiesta y además podrán participar en un taller para elaborar calaveras de azúcar.
Arranca la semana con clima muy agradable, se esperan temperaturas máximas de 84 para Sacramento y Stockton, mientras que Modesto llegará a los 82.
Tienes zapatos que deseas tirar a la basura porque huelen mal? No lo hagas! Aqui Lore nos cuenta que hacer para que no huelan mal.
En un minuto también te informamos que el fiscal general Jeff Sessions designó a la MS-13 como una pandilla criminal.
publicidad