publicidad
.

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron logo-noticias.6bcb5218ff...

Secciones

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
publicidad