publicidad

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión genera condiciones bastante agradables en la zona, hoy el termómetro alcanzó temperaturas máximas de 87 en Sacramento y 91 para Modesto y Stockton.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
publicidad