publicidad

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
Decenas de jóvenes se dieron cita para presenciar del fenómeno que cubrió en un 80% el sol y que recorrió de costa a costa a los Estados Unidos.
Familias, parejas y personas de distintas culturas se dieron cita para disfrutar del fenómeno naturales en observatorio. Los asistentes expresaron su felicidad y emoción por vivir este momento.
La Comisión Federal de Comercio y Uber llegaron a un acuerdo después de que la compañía fuera denunciada por supuestamente no haber evitado una filtración de datos de 10,000 de sus conductores.
El fenómeno natural, que no se aparecía desde hace 99 años, se verá en un 72% en la ciudad Nueva York. Expertos recomiendan tomar precauciones a la hora de verlo para evitar perjudicar la salud de los ojos.
publicidad