publicidad

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que murieron 13 perros en un incendio en una casa en Grand Prairie. El dueño de la vivienda y otros seis perros lograron sobrevivir.
Transporte
Las inundaciones obligaron a las autoridades en San José a cerrar varias calles y provocaron apagones a miles de viviendas en el sur de la bahía.
En un minuto también te informamos que el Departamento de Seguridad Nacional emitió un amplio conjunto de órdenes este martes que implementan el plan del presidente Trump de aumentar la aplicación de la ley de migración.
En un minuto también te informamos que debes registrarte este martes si quieres votar en las elecciones de marzo 7, de lo contrario no podrás hacerlo.
publicidad