publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Este es el título del primer sencillo de su próximo álbum, "El Aferrado", y lo estrena en exclusiva a través de las estaciones de Uforia. 

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum, El Aferrado, que saldrá a la venta a partir del 24 de marzo y que busca superar el éxito que tuvo con el disco "Soy Lo Que Quiero... indispensable". 

"El Amor De Su Vida" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al llorar la partida de ese primer amor.

Otros temas que se podrán escuchar en "El Aferrado" incluyen "Me Voy A Vengar", "Qué Daría", "Mis Travesuras" y "Batalla de Rutina". Julión Álvarez ha estado dando a conocer pequeños adelantos de estas canciones a través de sus redes sociales, así que si quieres ser de los primer en enterarte síguelo en Twitter @JulionAlvarez o dale like a su página de Facebook.

Y para ser también de los primeros en escuchar "El Amor De Su Vida", no pierdas sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 9 de marzo o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

publicidad

105.1 Chicago

publicidad
publicidad
Lograron asistir a la misa en la Iglesia Santa Rita. La noche anterior brincaron la tapia de la iglesia y durmieron en el patio, a la intemperie, hasta que abrieron la parroquia. Cuando el resto de los feligreses las vieron dijeron: ‘Vivan las Damas de Blanco.’
Quedó captado en cámara un hombre, aparentemente joven, cuando registraba unos automóviles estacionados en la entrada de una casa. En uno de los autos encontró la llave de otro vehículo y se lo llevó. El incidente ocurrió en el suroeste de la ciudad de Miami. La policía está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a este individuo.
Hay poca información aún respecto a este tiroteo. No hay información de muertos o heridos. La policía se encuentra en el lugar y recomienda que los visitantes eviten esta zona.
Se avecina un sistema de baja presión que traerá lluvia en la mañana del Memorial Day. Polen sigue alto en nuestra área, la calidad de aire regular, y el índice solar en 9. La temperatura será de 63 grados.
publicidad