publicidad

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Julión Alvarez presenta "El Amor De Su Vida"

Este es el título del primer sencillo de su próximo álbum, "El Aferrado", y lo estrena en exclusiva a través de las estaciones de Uforia. 

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum, El Aferrado, que saldrá a la venta a partir del 24 de marzo y que busca superar el éxito que tuvo con el disco "Soy Lo Que Quiero... indispensable". 

"El Amor De Su Vida" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al llorar la partida de ese primer amor.

Otros temas que se podrán escuchar en "El Aferrado" incluyen "Me Voy A Vengar", "Qué Daría", "Mis Travesuras" y "Batalla de Rutina". Julión Álvarez ha estado dando a conocer pequeños adelantos de estas canciones a través de sus redes sociales, así que si quieres ser de los primer en enterarte síguelo en Twitter @JulionAlvarez o dale like a su página de Facebook.

Y para ser también de los primeros en escuchar "El Amor De Su Vida", no pierdas sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 9 de marzo o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

publicidad

105.1 Chicago

publicidad
publicidad
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
La lluvia llegó con relámpagos y truenos, enciendo las alertas por posibilidad de deslaves o baja visibilidad para los conductores
publicidad