publicidad

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Durante su reciente gira por Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que Julión Alvarez es un "gran ejemplo para la juventud mexicana".

"Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí.", dijo el funcionario mexicano. 

Mira el video aquí

Los comentarios hacia Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo criticado por invitar a un músico a un evento gubernamental. 

Por su parte, también Julión Álvarez recibió reclamos de parte de sus fans que no simpatizan con el presidente mexicano. 

publicidad
publicidad
La extensión de recolección de datos del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos entrará en vigor a partir de este miércoles y la abogada experta en inmigración, Noemí Ramírez, explica en qué consisten las nuevas normas.
Ante la gran cantidad de alimentos que son desperdiciados en varias escuelas de California, ha sido creada una ley que obliga a los centros educativos a donar comidas y bebidas que no han sido abiertas para ser llevadas y distribuidas a comunidades de escasos recursos.
La mujer salió de su casa a comprar comestible y desapareció misteriosamente en 1999 y su cuerpo fue encontrado después a 60 millas de distancia con un tiro en el pecho. Una de las hijas de la víctima dice estar segura que el crimen se aclarará en insiste en que se haga justicia.
Los hechos se registraron en la noche de este martes en el área de Sylmar cuando un autobús fue atacado a disparos con una pistola de balines. Las autoridades investigan los hechos y están tras la búsqueda de los responsables ya que durante los últimos meses se han registrado ataques de este tipo.
publicidad