publicidad

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Durante su reciente gira por Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que Julión Alvarez es un "gran ejemplo para la juventud mexicana".

"Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí.", dijo el funcionario mexicano. 

Mira el video aquí

Los comentarios hacia Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo criticado por invitar a un músico a un evento gubernamental. 

Por su parte, también Julión Álvarez recibió reclamos de parte de sus fans que no simpatizan con el presidente mexicano. 

publicidad
publicidad
Algunas vez yte has preguntado cómo se hace un comercial. Aquí puedes verlo.
La abogada Raissa Morris atiende la historia de Don Aguibaldo Rodríguez, quien teme viajar a México por las nuevas medidas migratorias.
Leonel Padilla, asesor de impuestos, comparte con los televidentes algunos consejos para liquidar las deudas en materia de impuestos e invita a la comunidad a un taller en la Cámara de Comercio de Perú.
Comunidad
Estudiantes de la Preparatoria Franklin en la ciudad de Stockton visitaron los estudios de Univision 19 para promocionar el evento ‘Por amor al arte’, que ayuda a pacientes con cáncer.
publicidad