publicidad

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Durante su reciente gira por Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que Julión Alvarez es un "gran ejemplo para la juventud mexicana".

"Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí.", dijo el funcionario mexicano. 

Mira el video aquí

Los comentarios hacia Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo criticado por invitar a un músico a un evento gubernamental. 

Por su parte, también Julión Álvarez recibió reclamos de parte de sus fans que no simpatizan con el presidente mexicano. 

publicidad
publicidad
El pequeño envió una nota a la agrupación norteña, que después de leerla le dio la oportunidad de cantar con ellos la canción ‘El mil amores’.
La doctora Marlen Luna explica las características de los dolores de cabeza y las migrañas, además de la importancia de identificarlos para tratarlos correctamente. En muchas ocasiones, los síntomas de la migraña obligan a la persona a ir al médico para un tratamiento fuerte.
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
En un minuto también te informamos que el Servicio Nacional de Meteorología prevé un 20 por ciento de precipitaciones sobre el área metropolitana a partir del mediodía. Para las 3:30 pm los pronósticos son de lluvias en gran parte del sur y oeste y para la noche se espera algo de nubosidad. Durante el día se esperan máximas de 87 grados.
publicidad