publicidad

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Julión Alvarez es un ejemplo para la juventud mexicana

Durante su reciente gira por Chiapas, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que Julión Alvarez es un "gran ejemplo para la juventud mexicana".

"Julión Álvarez, muchas gracias, Julión. Un joven talento de Chiapas. Un joven que ha destacado, que ha representado a su tierra, y me da mucho gusto que sea un gran ejemplo para la juventud mexicana. Gracias, Julión, por estar aquí.", dijo el funcionario mexicano. 

Mira el video aquí

Los comentarios hacia Enrique Peña Nieto no se hicieron esperar en las redes sociales, siendo criticado por invitar a un músico a un evento gubernamental. 

Por su parte, también Julión Álvarez recibió reclamos de parte de sus fans que no simpatizan con el presidente mexicano. 

publicidad
publicidad
Alrededor de 250,000 personas reunidas en el centro de la ciudad fueron testigos del magnífico desfile, en donde además de un ambiente de fiesta y júbilo se recaudó un millón de dólares para causas altruistas.
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
Autoridades identificaron a Marc Anthony Saldivar, de 23 años, como la víctima que perdió la vida baleada el domingo en el estacionamiento de un Chick- Fill- A.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
publicidad