publicidad

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

Juanes te presenta "Juntos", en exclusiva por Uforia

El martes 20 de enero no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

McFarland, USA (Trailer) /Univision Radio

El martes 20 de enero no te pierdas el estreno de "Juntos", lo nuevo de Juanes, en tus estaciones de Uforia.

Compuesta e interpretada por Juanes, esta canción fue realizada para la nueva película de Disney, titulada McFarland, que estrenará en febrero de este año. 

"Estoy súper emocionado, es una oportunidad gigante para mí", dijo el colombiano en un comunicado de prensa. 

McFarland es un filme que cuenta la historia de jóvenes deportistas latinoamericanos y la letra de "Juntos" habla sobre la importancia del trabajo en equipo. 

"La canción se llama 'Juntos' y es una canción que habla sobre la importancia de eso, de hacer equipo y de trabajar juntos para hacer las cosas", dijo Juanes. 

No dudamos que este sea otro éxito más del intérprete de "La Camisa Negra", cuyo álbum más reciente -"Locos De Amor"- está nominado al Grammy en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino. 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juanes? Utiliza los hashtags #Juntos y #UforiaPremiere, y no le pierdas pista a Juanes en sus redes sociales, Facebook y Twitter.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

KLOVE 107.5

Amor 106.7

107.5 Amor

KQ 105

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

publicidad

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
La compañía Nordstrom puso a la venta estos pantalones con lodo que generaron todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, pero lo que más impresionó fue su alto precio de 425 dólares.
La compañía alemana Lilium, con el apoyo de Universidad Técnica de Múnich y la Agencia Espacial Europea, completó el primer vuelo del servicio que se espera se convierta en una nueva tendencia de transporte.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
Cerca de 64,000 desastres al año son atendidos por la Cruz Roja en los Estados Unidos, entre las más comunes, son los incendios domésticos. Para evitar desastres, la organización prepara una serie de medidas en todo el país.
publicidad