publicidad
He Llorado Como Un Niño

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno de Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

He Llorado Como Un Niño
He Llorado Como Un Niño

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno del DJ, cantante, productor y compositor Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

Mira lo que compartio Juan Magan en su redes social sobre el estreno de “He llorado como un niño”. 

 


publicidad

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juan Magan junto a Gente de Zona? Utiliza los hashtags #HeLloradoComoUnNiño y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Juan Magan en sus redes sociales,  Facebook Twitter.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
Los residentes de la capital de la isla relatan cómo vivieron la llegada del fenómeno meteorológico de categoría 4. El gobernador, Ricardo Roselló, decretó toque de queda desde las 6:00 de la tarde de este miércoles hasta el sábado.
Las autoridades investigan varias denuncias sobre presuntas agresiones realizadas por parte de los miembros del equipo de la institución educativa. Las agresiones los podría llevar a enfrentar cargos federales.
La isla de Puerto Rico sufrió graves daños estructurales y miles de personas no cuentan con el servicio de energía. En otras noticias, continúan las labores de búsqueda y rescate de víctimas del terremoto en México y un aparente caso del secuestro de un niño terminó siendo un malentendido.
Un experto de la Cruz Roja Americana entregó varios consejos para poder atender una emergencia como terremotos o huracanes. Un plan de emergencias, un kit de suministros, una ruta de evacuación, un teléfono y un punto de reunión con su familia, hace parte de lo que hay que tener planeado para atender una emergencia.
publicidad