publicidad
He Llorado Como Un Niño

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno de Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

He Llorado Como Un Niño
He Llorado Como Un Niño

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno del DJ, cantante, productor y compositor Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

Mira lo que compartio Juan Magan en su redes social sobre el estreno de “He llorado como un niño”. 

Con este sol #HeLloradoComoUnNiño para hacerme la foto.. Quedan 4 días para estrenar mundialmente el nuevo sencillo con @GdZOficial. #FrasesAbsurdasParaUsarUnHashtag #Asunción #Paraguay #SunIsShining

A photo posted by Juan Magan (@juanmagan) onApr 24, 2015 at 8:19am PDT

No se pierdan el estreno exclusivo de #HeLloradoComoUnNiño junto a @GdZOficial el 27 de Abril por @UforiaMusica y el 28 en todas las plataformas!!

publicidad

A photo posted by Juan Magan (@juanmagan) onApr 21, 2015 at 12:58pm PDT

 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juan Magan junto a Gente de Zona? Utiliza los hashtags #HeLloradoComoUnNiño y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Juan Magan en sus redes sociales,  Facebook Twitter.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad