publicidad
He Llorado Como Un Niño

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Juan Magan presenta "He llorado como un niño" en exclusiva por Uforia

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno de Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

He Llorado Como Un Niño
He Llorado Como Un Niño

Este lunes 27 de Abril prepárate para escuchar el gran estreno del DJ, cantante, productor y compositor Juan Magan - "He llorado como un niño" junto a Gente de Zona en exclusiva por Uforia.

Mira lo que compartio Juan Magan en su redes social sobre el estreno de “He llorado como un niño”. 

Con este sol #HeLloradoComoUnNiño para hacerme la foto.. Quedan 4 días para estrenar mundialmente el nuevo sencillo con @GdZOficial. #FrasesAbsurdasParaUsarUnHashtag #Asunción #Paraguay #SunIsShining

A photo posted by Juan Magan (@juanmagan) onApr 24, 2015 at 8:19am PDT

No se pierdan el estreno exclusivo de #HeLloradoComoUnNiño junto a @GdZOficial el 27 de Abril por @UforiaMusica y el 28 en todas las plataformas!!

publicidad

A photo posted by Juan Magan (@juanmagan) onApr 21, 2015 at 12:58pm PDT

 

¿Quieres opinar sobre este nuevo tema de Juan Magan junto a Gente de Zona? Utiliza los hashtags #HeLloradoComoUnNiño y #UforiaEstreno, no le pierdas la pista a Juan Magan en sus redes sociales,  Facebook Twitter.

Así que ya sabes, no dejes de escucharnos a través de la aplicación de Uforia o en alguna de tus estaciones favoritas.

104.9 Latino Mix

93.5 Latino Mix

107.9 Latino Mix

100.3 Latino Mix

99.3 Las Vegas

99.1 Dallas

publicidad
publicidad
La empresa EcoHub denunció que la ciudad había decidido escoger a una empresa europea para encargarse de las basuras en lugar de darle la licitación a ellos como empresa local. Ahora, con la reapertura de la licitación, dicen que no se les tuvo en cuenta tampoco y no hacen parte de las cuatro finalistas.
Residentes tuvieron que proteger sus viviendas con cientos de bolsas de arena para que el agua no los afecte más. Sin embargo, ven con preocupación la creciente del río Fox, que ya ha alcanzado los 12.8 pies con tres pulgadas por encima del nivel de inundación.
Por medio de un comunicado, Julio Frenk, presidente de la UM, aseguró que ya está programada una reunión para el 18 de agosto en la que se hablará sobre lo que pasará con el instituto, pero la fecha no ha sido del agrado de varios exiliados cubanos.
Se realizó el foro comunitario 'Tu voz es poder', donde líderes de la comunidad, abogados y empresarios estuvieron discutiendo temas de interés social, como la inmigración. Durante una hora y media se estuvieron contestando preguntas en vivo de quienes participaron del foro. Allí estuvo presente también el jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, y envió un mensaje a la comunidad.
publicidad