publicidad
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

Instagram entra a redefinir los collages

Instagram entra a redefinir los collages

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout.

Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout, que esta disponible por el momento para dispositivos iOS y que estará disponible en los próximos meses para Android respectivamente según indico la compañía en su anuncio.

La compañía saca su segunda herramienta independiente teniendo en cuenta y enfocándose en aquellos usuarios que hacen de sus fotografías, collages y es que se supone que uno de cada cinco usuarios utilizarían esta nueva herramienta.

La idea es ofrecer a los usuarios una experiencia única que le permita combinar series de fotografías deseadas en una misma imagen dándole al usuario un control completo diferenciándoles de otras aplicaciones en el mercado ya existentes.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
publicidad
La periodista mexicana estuvo de visita en el área de la bahía y habló de la situación de los migrantes y el muro fronterizo.
De visita en Los Angeles, la cantante que se caracteriza por defender a las mujeres habló del poder que éstas tienen.
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
publicidad