publicidad
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

Instagram entra a redefinir los collages

Instagram entra a redefinir los collages

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout.

Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout, que esta disponible por el momento para dispositivos iOS y que estará disponible en los próximos meses para Android respectivamente según indico la compañía en su anuncio.

La compañía saca su segunda herramienta independiente teniendo en cuenta y enfocándose en aquellos usuarios que hacen de sus fotografías, collages y es que se supone que uno de cada cinco usuarios utilizarían esta nueva herramienta.

La idea es ofrecer a los usuarios una experiencia única que le permita combinar series de fotografías deseadas en una misma imagen dándole al usuario un control completo diferenciándoles de otras aplicaciones en el mercado ya existentes.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
publicidad
El aviso de bandera roja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, estará vigente hasta el miércoles a las 6:00 p.m. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California (CAL FIRE) anunció que tendrá un equipo disponible las 24 horas del día para poder responder a cualquier emergencia.
La víctima, un hombre de aproximadamente 50 a 60 años de edad, falleció este domingo luego de estrellarse contra un árbol dentro de una propiedad, ubicada en la cuadra 1500 de la Avenida Cutis. Autoridades investigan si el accidente estaría relacionado con el consumo de alcohol.
Este lunes la madre de Ángel Soler realizará los trámites para poder reclamar el cuerpo de su hijo. La mamá de otro de los adolescentes desaparecidos señaló que teme lo peor y exigió más vigilancia de las autoridades para evitar que hechos como el que hoy enluta a esta familia de origen hondureño se vuelvan a repetir.
Las autoridades confirmaron que acudieron a una llamada por la presencia de un hombre armado con dos cuchillos. El hombre, presuntamente con problemas emocionales, amenazaba con quitarse la vida mientras se lastimaba con los cuchillos que tenía en su poder.
publicidad