publicidad
.

Instagram entra a redefinir los collages logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Secciones
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

Instagram entra a redefinir los collages

Instagram entra a redefinir los collages

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout.

Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout, que esta disponible por el momento para dispositivos iOS y que estará disponible en los próximos meses para Android respectivamente según indico la compañía en su anuncio.

La compañía saca su segunda herramienta independiente teniendo en cuenta y enfocándose en aquellos usuarios que hacen de sus fotografías, collages y es que se supone que uno de cada cinco usuarios utilizarían esta nueva herramienta.

La idea es ofrecer a los usuarios una experiencia única que le permita combinar series de fotografías deseadas en una misma imagen dándole al usuario un control completo diferenciándoles de otras aplicaciones en el mercado ya existentes.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad