publicidad
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

Instagram entra a redefinir los collages

Instagram entra a redefinir los collages

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout.

Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.
Instagram se ha vuelto una sensación entre los amantes de la fotografía.

La grande aplicación social de fotografía Instagram entra en el segmento de la creación de collages con el lanzamiento de layout, que esta disponible por el momento para dispositivos iOS y que estará disponible en los próximos meses para Android respectivamente según indico la compañía en su anuncio.

La compañía saca su segunda herramienta independiente teniendo en cuenta y enfocándose en aquellos usuarios que hacen de sus fotografías, collages y es que se supone que uno de cada cinco usuarios utilizarían esta nueva herramienta.

La idea es ofrecer a los usuarios una experiencia única que le permita combinar series de fotografías deseadas en una misma imagen dándole al usuario un control completo diferenciándoles de otras aplicaciones en el mercado ya existentes.

publicidad

En este sentido, señalan que los usuarios podrán ver una vista previa de los diseños personalizados tan pronto como abran la aplicación, contando con la funcionalidad Faces para la búsqueda de imágenes con personas, así como la funcionalidad Photo Booth para la captura de fotografías después de finalizar una cuenta atrás.

Después, tan sólo les queda arrastrar las fotografías a los lugares deseados, la posibilidad de ampliarlas o cambiarles sus tamaños, así como otros aspectos que deseen aplicar a las mismas.

Los usuarios interesados podrán obtener más información de Layout a través del centro de asistencia de Instagram.

publicidad
publicidad
Entérate en un minuto, también, sobre la medida aprobada por los directores del Bart para proteger a los indocumentados que utilizan el sistema de trenes y del proyecto de ley de salud que insiste en recortar la cobertura médica que recibe la población más vulnerable.
Oficiales de la ciudad y organizaciones legales y comunitarias piden que la Oficina de la Administración de Cortes tome una acción inmediata para prevenir la entrada de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a las cortes, luego de que se conociera un intento de arresto en una corte de tráfico humano en Queens.
Los índices de humedad se mantendrán altos con temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit.
El juez determinó que Jared Balogun, de 24 años de edad, no tendrá derecho a fianza y permanecerá bajo custodia de las autoridades. El sospechoso enfrenta cargos de asesinato con posibilidad de pena capital al haber propiciado los disparos que causaron la muerte del menor el pasado 14 de junio.
publicidad