publicidad
Raymundo Reyes, el tigrillo del sur

Inmigrante en Houston hace corrido para Giffords

Inmigrante en Houston hace corrido para Giffords

Inmigrante sin papeles en Houston hace corrido para Giffords y otras víctimas del atentado en Tucson, Arizona.

Raymundo Reyes, el tigrillo del sur
Raymundo Reyes, el tigrillo del sur

Raymundo Reyes, inmigrante mexicano en Houston sin papeles escribió un corrido dedicado a las víctimas del atentado en Tucson, Arizona.

El joven de 30 años nacido en Toluca, Estado de México quedó conmovido por lo sucedido el pasado 8 de enero de 2011 a la representante demócrata Gabrielle Giffords, quien fue herida a tiros en la cabeza cuando se reunía con un grupo de votantes.

En este atentado perdieron la vida seis personas. Entre ellas un asesor de Giffords y a una niña de 9 años. Catorce personas más resultaron heridas.

Reyes, quien trabaja haciendo mudanzas compusó el tema como una manera de confortar a las familias de áquellos caídos en el tiroteo cometido por Jared Laughner.

"Fue mi manera de darle unas palabras de aliento a esas familias", cuenta Reyes, quien migró a Houston hace 10 años buscando un mejor futuro.

publicidad

Reyes no siempre la ha tenido fácil, cuando no le alcanza con lo que gana para vivir cargando muebles, limpia focos de carros para ganarse un dinero extra. Su sueño es un día grabar un disco.

"La vida no es fácil, pero no hay que ser hijo de millonario para poder salir adelante. La fuerza interior ya la trae cada uno, eso es lo que lo saca a flote", dijo Reyes quien fue abandonado por su padre cuando tenía seis meses de edad. Su madre los sacó adelante a él y a sus seis hermanos.

De cumplir su sueño de ser cantante se llamaría 'RR El Trigrillo del Sur'.

"Como un homenaje a los Tigres del Norte", dijo.

publicidad
publicidad
Autoridades buscan a un sospechoso asiático de unos 20 años que presuntamente agredió a dos estudiantes durante un lapso de 7 minutos. La escuela ha aumentado sus medidas de seguridad de cara a los incidentes.
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
publicidad