publicidad
Raymundo Reyes, el tigrillo del sur

Inmigrante en Houston hace corrido para Giffords

Inmigrante en Houston hace corrido para Giffords

Inmigrante sin papeles en Houston hace corrido para Giffords y otras víctimas del atentado en Tucson, Arizona.

Raymundo Reyes, el tigrillo del sur
Raymundo Reyes, el tigrillo del sur

Raymundo Reyes, inmigrante mexicano en Houston sin papeles escribió un corrido dedicado a las víctimas del atentado en Tucson, Arizona.

El joven de 30 años nacido en Toluca, Estado de México quedó conmovido por lo sucedido el pasado 8 de enero de 2011 a la representante demócrata Gabrielle Giffords, quien fue herida a tiros en la cabeza cuando se reunía con un grupo de votantes.

En este atentado perdieron la vida seis personas. Entre ellas un asesor de Giffords y a una niña de 9 años. Catorce personas más resultaron heridas.

Reyes, quien trabaja haciendo mudanzas compusó el tema como una manera de confortar a las familias de áquellos caídos en el tiroteo cometido por Jared Laughner.

"Fue mi manera de darle unas palabras de aliento a esas familias", cuenta Reyes, quien migró a Houston hace 10 años buscando un mejor futuro.

publicidad

Reyes no siempre la ha tenido fácil, cuando no le alcanza con lo que gana para vivir cargando muebles, limpia focos de carros para ganarse un dinero extra. Su sueño es un día grabar un disco.

"La vida no es fácil, pero no hay que ser hijo de millonario para poder salir adelante. La fuerza interior ya la trae cada uno, eso es lo que lo saca a flote", dijo Reyes quien fue abandonado por su padre cuando tenía seis meses de edad. Su madre los sacó adelante a él y a sus seis hermanos.

De cumplir su sueño de ser cantante se llamaría 'RR El Trigrillo del Sur'.

"Como un homenaje a los Tigres del Norte", dijo.

publicidad
publicidad
En medio de una conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Rosselló pidió fondos federales para evitar una crisis monetaria. En otras noticias, las autoridades mexicanas continúan en las labores de búsqueda de sobrevivientes al terremoto y funcionarios del gobierno venezolano no podrán ingresar a los Estados Unidos.
Se trata de CarGurus y te ayuda a escoger, y se encarga de filtrar entre los concesionarios y los lotes de carros usados. Así mismo, te ayuda a buscar por modelo, pillaje y año de fabricación.
La cantante de origen mexicano entregó detalles de su nueva canción, la cual define como pertinente ante la situación que está viviendo su país tras el fuerte terremoto registrado el pasado martes. Además, contó detalles del concierto en el que se unió a otras artistas para recaudar ayudas a las víctimas del desastre natural.
El plan republicano para revertir la le de salud será votado esta semana y de ser aprobado le significara al estado una pérdida de más de 100,000 millones de dólares en fondos para la salud durante la próxima década. California es el estado que más se vería afectado si este proyecto sale adelante.
publicidad