publicidad

Infórmate en Univision Familia y Hogar.

Infórmate en Univision Familia y Hogar.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas las personas que tengan dudas en como inscribirse para la reforma de salud.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas...
El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas las personas que tengan dudas en como inscribirse para la reforma de salud.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a la gente con inscripciones de última hora de Seguro de Salud en Univision Familia y Hogar el domingo 30 de marzo a partir de 1p-6p en el Reliant Arena. Para obtener ayuda personal suscribirse a servicios de salud, favor de traer lo siguiente:

Para obtener más información, llame al 832-393-5423 o visite www.enrollgulfcoast.com

Requisitos

Ejemplos

Prueba de Ciudadanía de los EE.UU.

Número de Seguro ocial o copia del pasaporte de los EE.UU. para todos los Miembros de la Familia

Residencia Estado

Licencia, arrendamiento de vivienda, o factura de servicios públicos de conducir

Ingresos de todos los miembros de la familia

Formularios W-2 o recibos de pago, los ingresos de desempleo / discapacidad, seguridad social / pensión / jubilación, o una copia de su declaración de impuestos 2012

Seguro de salud actual

Números de póliza para cualquier seguro de salud actual y la información relacionada con el trabajo sobre el seguro de salud, incluso si usted no lo toma.

El estado migratorio / residencia legal

Números de documento de estado de Inmigración


publicidad


publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad