publicidad

Infórmate en Univision Familia y Hogar.

Infórmate en Univision Familia y Hogar.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas las personas que tengan dudas en como inscribirse para la reforma de salud.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas...
El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a todas las personas que tengan dudas en como inscribirse para la reforma de salud.

El departamento de salud de la ciudad de Houston estará ayudando a la gente con inscripciones de última hora de Seguro de Salud en Univision Familia y Hogar el domingo 30 de marzo a partir de 1p-6p en el Reliant Arena. Para obtener ayuda personal suscribirse a servicios de salud, favor de traer lo siguiente:

Para obtener más información, llame al 832-393-5423 o visite www.enrollgulfcoast.com

Requisitos

Ejemplos

Prueba de Ciudadanía de los EE.UU.

Número de Seguro ocial o copia del pasaporte de los EE.UU. para todos los Miembros de la Familia

Residencia Estado

Licencia, arrendamiento de vivienda, o factura de servicios públicos de conducir

Ingresos de todos los miembros de la familia

Formularios W-2 o recibos de pago, los ingresos de desempleo / discapacidad, seguridad social / pensión / jubilación, o una copia de su declaración de impuestos 2012

Seguro de salud actual

Números de póliza para cualquier seguro de salud actual y la información relacionada con el trabajo sobre el seguro de salud, incluso si usted no lo toma.

El estado migratorio / residencia legal

Números de documento de estado de Inmigración


publicidad


publicidad
publicidad
Según la Academia Americana de Niños y Adolescentes, esta es la tercera causa de muerte más común en dicha población y la sexta entre niños de 5 a 14 años de edad.
Como máximo, el termómetro alcanzará los 98 grados. En el norte del estadp hay posibilidad de lluvias ligeras.
De acuerdo con la mujer, su hijo padece de diabetes y no está recibiendo la atención necesaria en la cárcel. Autoridades aseguran que han evaluado la salud del prisionero.
Vicko Álvarez es la creadora de Rosita se asusta, la historia de una niña de 12 años de edad, hija de madre soltera y que es discriminada en su escuela por no nacer en Estados Unidos. El cómic ha sido ordenado por maestras y oficinas legales como herramienta para hablar de inmigración.
publicidad