publicidad

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales.  

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales, aseguró que sus integrantes se encuentran bien pero no precisó detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe que la Dinastía de Tuzantla salió de Tejucilpo a Ematepec, Estado de México, y en el camino fueron interceptados por sus agresores, quienes los bajaron de la unidad para luego incendiarla. 

 “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”, publicaron en su página de Facebook.

De inmediato, sus fans les mostraron su apoyo ante lo ocurrido e hicieron incapié en que solamente es algo material que puede recuperarse. 

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión genera condiciones bastante agradables en la zona, hoy el termómetro alcanzó temperaturas máximas de 87 en Sacramento y 91 para Modesto y Stockton.
La cónsul de México en Sacramento, Liliana Ferrer, nos habla del programa Paisano 2017, que busca apoyar a los connacionales que deseen viajar de regreso a sus lugares de origen durante las vacaciones y para que el viaje se lleve a cabo sin contra tiempos y de forma segura.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
Juan Ignacio creció rodeado de música y, a través de la academia, quiere transmitir sus conocimientos a las futuras generaciones de este barrio en Los Ángeles.
publicidad