publicidad

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales.  

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales, aseguró que sus integrantes se encuentran bien pero no precisó detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe que la Dinastía de Tuzantla salió de Tejucilpo a Ematepec, Estado de México, y en el camino fueron interceptados por sus agresores, quienes los bajaron de la unidad para luego incendiarla. 

 “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”, publicaron en su página de Facebook.

De inmediato, sus fans les mostraron su apoyo ante lo ocurrido e hicieron incapié en que solamente es algo material que puede recuperarse. 

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad