publicidad

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales.  

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales, aseguró que sus integrantes se encuentran bien pero no precisó detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe que la Dinastía de Tuzantla salió de Tejucilpo a Ematepec, Estado de México, y en el camino fueron interceptados por sus agresores, quienes los bajaron de la unidad para luego incendiarla. 

 “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”, publicaron en su página de Facebook.

De inmediato, sus fans les mostraron su apoyo ante lo ocurrido e hicieron incapié en que solamente es algo material que puede recuperarse. 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para hoy será de 71 grados, con sensación térmica que alcanzaría los 74 grados. Los próximos días también serán de calor por encima de lo normal para la época del año.
El hombre de 59 años es acusado de matar a su esposa a puñaladas, en un edificio donde fue arrestado este miércoles. Vecinos habrían escuchado cómo arrastraba a la mujer, mientras su hijo le pedía que se detuviera.
El hombre de 49 años habría acordado una cita con el conductor del vehículo para un negocio. Estando dentro del auto el sujeto aceleró, condujo varias cuadras con el hombre colgado y luego lo empujo. La policía busca al sospechoso.
El joven recibió varios balazos en el torso, en plena calle del sector. Al parecer, antes de los disparos habría habido una disputa. La policía informó que todavía no hay arrestos y que la investigación está en curso.
publicidad