publicidad

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

Incendian autobús de la Dinastía de Tuzantla

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales.  

La agrupación michoacana dio a cononocer imágenes de su autobús incendiándose en las redes sociales, aseguró que sus integrantes se encuentran bien pero no precisó detalles de lo ocurrido.

Hasta el momento se sabe que la Dinastía de Tuzantla salió de Tejucilpo a Ematepec, Estado de México, y en el camino fueron interceptados por sus agresores, quienes los bajaron de la unidad para luego incendiarla. 

 “En la vida uno sacrifica muchas cosas para tener algo en la vida para q en unos minutos se acabé todo, muchas gracias a toda nuestra gente q nos a brindado su apoyo”, publicaron en su página de Facebook.

De inmediato, sus fans les mostraron su apoyo ante lo ocurrido e hicieron incapié en que solamente es algo material que puede recuperarse. 

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad