publicidad
fire

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas. Un obrero quedó atrapado en una obra en construcción. Mirá el video.

fire
fire
El video muestra cómo una persona se encuentra en el balcón de un cuarto del que se ven llamas en su interior. También se aprecia que el fuego avanza rápidamente. El trabajador espera un camión escalera para su rescate, aunque tiene que saltar a un piso inferior debido a las llamas.

Para ver este video en mobil presione aquí: http://bit.ly/1j4Rr0F


publicidad
publicidad
A pesar de la sorpresiva eliminación del Tri en semifinales de la Copa Oro, la directiva de la FEMEXFUT avala la labor del estratega colombiano. Además, el International Champions Cup continúa hoy en China, y el Manchester City suma otra millonaria contratación para la próxima temporada.
Sasha Barbosa, experta en fitness, aseguró que el ejercicio durante el embarazo es de suma importancia para evitar ciertas molestias. Para la especialista, una rutina física adecuada permite minimizar el riesgo de caídas, aliviar los síntomas del embarazo, elevar el nivel de energía y reducir los dolores en el parto.
El restaurante Peddlers Bar & Bistro toma la delantera para combatir a los adultos que luego de consumir licor conducen con sus hijos a bordo. Este lugar les indica a los adultos que solo les venderá una bebida con licor si están acompañados por menores de edad, y si el cliente no lo acepta, la administración del lugar les pedirá que se retiren. 
Armando Guareño, fundador del festival, aseguró que el evento ha crecido de una manera asombrosa y que cada año presenta un mayor número de películas y eventos ligados a la industria cinematográfica en el país caribeño. De esta edición también hará parte Ronny Canario, director de la película 'Malas decisiones', una de las cintas más esperadas de este festival. 
publicidad