publicidad
fire

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas. Un obrero quedó atrapado en una obra en construcción. Mirá el video.

fire
fire
El video muestra cómo una persona se encuentra en el balcón de un cuarto del que se ven llamas en su interior. También se aprecia que el fuego avanza rápidamente. El trabajador espera un camión escalera para su rescate, aunque tiene que saltar a un piso inferior debido a las llamas.

Para ver este video en mobil presione aquí: http://bit.ly/1j4Rr0F


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad