publicidad
fire

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas.

Impresionante rescate en un edificio en llamas. Un obrero quedó atrapado en una obra en construcción. Mirá el video.

fire
fire
El video muestra cómo una persona se encuentra en el balcón de un cuarto del que se ven llamas en su interior. También se aprecia que el fuego avanza rápidamente. El trabajador espera un camión escalera para su rescate, aunque tiene que saltar a un piso inferior debido a las llamas.

Para ver este video en mobil presione aquí: http://bit.ly/1j4Rr0F


publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo una denuncia cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad