publicidad
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Houston celebró junto a Univision Radio

Houston celebró junto a Univision Radio

Kany García fue una de las invitadas especiales en el 2008 para celebrar el Cinco de Mayo en Houston.

Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron...
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Este año no fue la excepción, Univision Radio y sus estaciones en

Houston, brindaron la mejor fiesta de la ciudad con motivo de esta fecha histórica mexicana. Para ello, trajeron a los artistas del momento en diferentes

géneros musicales, quienes se presentaron en un concierto en vivo,

completamente gratis para todo el público de la ciudad.Una vez en el interior del lugar, los asistentes también pudieron recibir información de primera de mano sobre diferentes servicios y productos. Además, las estaciones de Univision Radio tenían sus puestos en donde realizaron divertidos concursos y entregaron premios y sorpresas al público.Por supuesto, Univision Televisión también tuvo su espacio en donde brindó información sobre Televisión Digital y otros temas comunitarios de interés. La gente incluso pudo registrarse para recibir sus cupones que podrá canjear por cajas convertidoras.Pero como siempre, el plato fuerte del día fueron los artistas que se presentaron este año. En el género regional los que hicieron vibrar al público fueron:DueloInvasores de Nuevo LeónEspinoza PazFelinos de la NocheTambién entre los más esperados de la tarde estuvieron los representantes del género Pop:FlexAlexander AchaComo todos los años, el público salió satisfecho y feliz tras asistir a la celebración de Cinco de Mayo de Univision Radio.

publicidad


publicidad
publicidad
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
publicidad