publicidad
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Houston celebró junto a Univision Radio

Houston celebró junto a Univision Radio

Kany García fue una de las invitadas especiales en el 2008 para celebrar el Cinco de Mayo en Houston.

Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron...
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Este año no fue la excepción, Univision Radio y sus estaciones en

Houston, brindaron la mejor fiesta de la ciudad con motivo de esta fecha histórica mexicana. Para ello, trajeron a los artistas del momento en diferentes

géneros musicales, quienes se presentaron en un concierto en vivo,

completamente gratis para todo el público de la ciudad.Una vez en el interior del lugar, los asistentes también pudieron recibir información de primera de mano sobre diferentes servicios y productos. Además, las estaciones de Univision Radio tenían sus puestos en donde realizaron divertidos concursos y entregaron premios y sorpresas al público.Por supuesto, Univision Televisión también tuvo su espacio en donde brindó información sobre Televisión Digital y otros temas comunitarios de interés. La gente incluso pudo registrarse para recibir sus cupones que podrá canjear por cajas convertidoras.Pero como siempre, el plato fuerte del día fueron los artistas que se presentaron este año. En el género regional los que hicieron vibrar al público fueron:DueloInvasores de Nuevo LeónEspinoza PazFelinos de la NocheTambién entre los más esperados de la tarde estuvieron los representantes del género Pop:FlexAlexander AchaComo todos los años, el público salió satisfecho y feliz tras asistir a la celebración de Cinco de Mayo de Univision Radio.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad