publicidad
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Houston celebró junto a Univision Radio

Houston celebró junto a Univision Radio

Kany García fue una de las invitadas especiales en el 2008 para celebrar el Cinco de Mayo en Houston.

Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron...
Los artistas del momento en diferentes géneros musicales se presentaron en la fiesta del Cinco de Mayo.

Este año no fue la excepción, Univision Radio y sus estaciones en

Houston, brindaron la mejor fiesta de la ciudad con motivo de esta fecha histórica mexicana. Para ello, trajeron a los artistas del momento en diferentes

géneros musicales, quienes se presentaron en un concierto en vivo,

completamente gratis para todo el público de la ciudad.Una vez en el interior del lugar, los asistentes también pudieron recibir información de primera de mano sobre diferentes servicios y productos. Además, las estaciones de Univision Radio tenían sus puestos en donde realizaron divertidos concursos y entregaron premios y sorpresas al público.Por supuesto, Univision Televisión también tuvo su espacio en donde brindó información sobre Televisión Digital y otros temas comunitarios de interés. La gente incluso pudo registrarse para recibir sus cupones que podrá canjear por cajas convertidoras.Pero como siempre, el plato fuerte del día fueron los artistas que se presentaron este año. En el género regional los que hicieron vibrar al público fueron:DueloInvasores de Nuevo LeónEspinoza PazFelinos de la NocheTambién entre los más esperados de la tarde estuvieron los representantes del género Pop:FlexAlexander AchaComo todos los años, el público salió satisfecho y feliz tras asistir a la celebración de Cinco de Mayo de Univision Radio.

publicidad


publicidad
publicidad
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Las autoridades dieron a conocer el retrato hablado de este sujeto. El incidente se produjo a plena luz del día, y las personas que transitan por este lugar están sorprendidas. Algunos incluso han cambiado sus hábitos tras este ataque.
El huracán María dejó destrucción a su paso a miles de millas de distancia de los puertorriqueños de nuestra área, que muestran preocupación por sus seres queridos; además de que, hay un toque de queda en la isla. El Gobernador de Puerto Rico ha solicitado al presidente Trump que declare estado de emergencia.
Las imágenes de la destrucción ocasionada por el terremoto en México y por el paso de los recientes huracanes pueden generar daños emocionales. Por esta razón, expertos recomiendan estar atentos a posibles cambios de ánimo en los menores.
publicidad