publicidad

Homenaje a La Mafia en Houston

Homenaje a La Mafia en Houston

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia y por eso será homenajeado.

Homenaje a La Mafia en Houston 9a4613d5507f4f8d8f6cf5dec71b30dd.jpg

Un homenaje merecido y esperado

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia.

Por años, estos jóvenes que empezaron con muchos sueños y lucharon para lograrlos, han visto crecer sus seguidores.

Este año podrás ser testigo de un homenaje sin igual por los éxitos de la agrupación La Mafia.

Compra música de La Mafia

Oscar de la Rosa y su grupo La Mafia se persentarán este próximo tres de julio para reencontrarse con su público y cantar los mejores temas de la agrupación, que ha sido reconocida con numerosos premios.

En este sentido homenaje también estará el conductor y músico texano Johnny Canales quien ha sido testigo de los inicios de la agrupación.

publicidad

Más sobre el evento

No te pierdas este espectacular concierto en donde podrás cantar, bailar y disfrutar de lo mejor de este grupo que por años ha traído éxitos a sus fanáticos.

Houston, que ha sido su casa, los recibirá como siempre, con el cariño con que se recibe a los amigos y por eso es que queremos que no te pierdas este show, pues te aseguramos que lo vas a disfrutar como nunca.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad