publicidad

Homenaje a La Mafia en Houston

Homenaje a La Mafia en Houston

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia y por eso será homenajeado.

Homenaje a La Mafia en Houston 9a4613d5507f4f8d8f6cf5dec71b30dd.jpg

Un homenaje merecido y esperado

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia.

Por años, estos jóvenes que empezaron con muchos sueños y lucharon para lograrlos, han visto crecer sus seguidores.

Este año podrás ser testigo de un homenaje sin igual por los éxitos de la agrupación La Mafia.

Compra música de La Mafia

Oscar de la Rosa y su grupo La Mafia se persentarán este próximo tres de julio para reencontrarse con su público y cantar los mejores temas de la agrupación, que ha sido reconocida con numerosos premios.

En este sentido homenaje también estará el conductor y músico texano Johnny Canales quien ha sido testigo de los inicios de la agrupación.

publicidad

Más sobre el evento

No te pierdas este espectacular concierto en donde podrás cantar, bailar y disfrutar de lo mejor de este grupo que por años ha traído éxitos a sus fanáticos.

Houston, que ha sido su casa, los recibirá como siempre, con el cariño con que se recibe a los amigos y por eso es que queremos que no te pierdas este show, pues te aseguramos que lo vas a disfrutar como nunca.

publicidad
publicidad
Todo ocurrió, según la policía, sin que la víctima de 51 años provocara al atacante de 23. Solo dicen que este se acercó amenazándolo con el cuchillo y lo apuñaló en la cadera. El agresor intentó huir, pero fue aprehendido después de una breve persecución.
Aunque los niños salen de vacaciones, el programa Paso Seguro no terminará. Continuará, pero en los parques. El CPS y el distrito de parques anunciaron que, tras el programa del año pasado, este verano, cuando no hay clases el programa crece el doble, ofreciéndose en 31 parques por cuatro días a la semana.
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
publicidad