publicidad

Homenaje a La Mafia en Houston

Homenaje a La Mafia en Houston

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia y por eso será homenajeado.

Homenaje a La Mafia en Houston 9a4613d5507f4f8d8f6cf5dec71b30dd.jpg

Un homenaje merecido y esperado

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia.

Por años, estos jóvenes que empezaron con muchos sueños y lucharon para lograrlos, han visto crecer sus seguidores.

Este año podrás ser testigo de un homenaje sin igual por los éxitos de la agrupación La Mafia.

Compra música de La Mafia

Oscar de la Rosa y su grupo La Mafia se persentarán este próximo tres de julio para reencontrarse con su público y cantar los mejores temas de la agrupación, que ha sido reconocida con numerosos premios.

En este sentido homenaje también estará el conductor y músico texano Johnny Canales quien ha sido testigo de los inicios de la agrupación.

publicidad

Más sobre el evento

No te pierdas este espectacular concierto en donde podrás cantar, bailar y disfrutar de lo mejor de este grupo que por años ha traído éxitos a sus fanáticos.

Houston, que ha sido su casa, los recibirá como siempre, con el cariño con que se recibe a los amigos y por eso es que queremos que no te pierdas este show, pues te aseguramos que lo vas a disfrutar como nunca.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad