publicidad

Homenaje a La Mafia en Houston

Homenaje a La Mafia en Houston

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia y por eso será homenajeado.

Homenaje a La Mafia en Houston 9a4613d5507f4f8d8f6cf5dec71b30dd.jpg

Un homenaje merecido y esperado

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia.

Por años, estos jóvenes que empezaron con muchos sueños y lucharon para lograrlos, han visto crecer sus seguidores.

Este año podrás ser testigo de un homenaje sin igual por los éxitos de la agrupación La Mafia.

Compra música de La Mafia

Oscar de la Rosa y su grupo La Mafia se persentarán este próximo tres de julio para reencontrarse con su público y cantar los mejores temas de la agrupación, que ha sido reconocida con numerosos premios.

En este sentido homenaje también estará el conductor y músico texano Johnny Canales quien ha sido testigo de los inicios de la agrupación.

publicidad

Más sobre el evento

No te pierdas este espectacular concierto en donde podrás cantar, bailar y disfrutar de lo mejor de este grupo que por años ha traído éxitos a sus fanáticos.

Houston, que ha sido su casa, los recibirá como siempre, con el cariño con que se recibe a los amigos y por eso es que queremos que no te pierdas este show, pues te aseguramos que lo vas a disfrutar como nunca.

publicidad
publicidad
Cientos de personas continúan incomunicadas mientras sus familiares en EEUU buscan la manera de saber cómo se encuentran.
Óscar González, dueño de un restaurante en la ciudad, asegura que no puede creer que se haya presentado este martes el sismo de 7.1 de magnitud, justo cuando se cumplía el aniversario número 32 del histórico terremoto de 1985.
Cientos de inmigrantes mexicanos no han podido comunicarse con sus seres queridos es por eso que el CIAM está activado para ofrecer información sobre el terremoto.
León Felipe vivía en México cuando ocurrió el terremoto de 1985 y recuerda que ese día su madre lo llevaba a la escuela pasada las 7:00 a.m. cuando el auto se empezó a mover como una lancha. En esa tragedia perdió a una prima tras colapsar la escuela donde estudiaba.
publicidad