publicidad

Homenaje a La Mafia en Houston

Homenaje a La Mafia en Houston

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia y por eso será homenajeado.

Homenaje a La Mafia en Houston 9a4613d5507f4f8d8f6cf5dec71b30dd.jpg

Un homenaje merecido y esperado

Uno de los grupos más prominetes en música regional mexicana y tejana es sin duda La Mafia.

Por años, estos jóvenes que empezaron con muchos sueños y lucharon para lograrlos, han visto crecer sus seguidores.

Este año podrás ser testigo de un homenaje sin igual por los éxitos de la agrupación La Mafia.

Compra música de La Mafia

Oscar de la Rosa y su grupo La Mafia se persentarán este próximo tres de julio para reencontrarse con su público y cantar los mejores temas de la agrupación, que ha sido reconocida con numerosos premios.

En este sentido homenaje también estará el conductor y músico texano Johnny Canales quien ha sido testigo de los inicios de la agrupación.

publicidad

Más sobre el evento

No te pierdas este espectacular concierto en donde podrás cantar, bailar y disfrutar de lo mejor de este grupo que por años ha traído éxitos a sus fanáticos.

Houston, que ha sido su casa, los recibirá como siempre, con el cariño con que se recibe a los amigos y por eso es que queremos que no te pierdas este show, pues te aseguramos que lo vas a disfrutar como nunca.

publicidad
publicidad
Analistas aseguran que dicha estadística se debe a que las personas temen que su información personal llegue a manos de agentes de inmigración. Sin embargo, la entidad subrayó que cuentan con fuertes medidas de confidencialidad para proteger al contribuyente.
Sacerdotes han acordado la protección de inmigrantes indocumentados al interior de los recintos religiosos asegurando que “en la casa de Dios todos son iguales”. Pese a esto, dicen que esta especie de defensa siempre estará apegada a la ley.
Según el reporte de las autoridades, dos hombres descritos como afroamericanos llegaron hasta el parqueadero del establecimiento y comenzaron a disparar sin mediar palabra. Pese a esta información, la policía desconoce motivos de lo sucedido.
Secuestro
Los pequeños de 1 y 2 años se encontraban dentro del vehículo que fue hurtado por un sospechoso. Si sabe algo de su paradero, por favor comunicarse de inmediato con el 911.
publicidad